SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruceros por los canales de Francia excusivos para grupos a bordo de...

Cruceros por los canales de Francia excusivos para grupos a bordo de los peniches de CroisiEurope

CroisiEurope propone para esta temporada una manera diferente de disfrutar del turismo fluvial, a través de viajes por los canales franceses a bordo de sus peniches, una opción exclusiva para grupos de entre 20 y 22 personas. Los cruceros cuentan con 5 ó 6 miembros de tripulación y una atención más personalizada en un ambiente más íntimo que en un crucero fluvial tradicional y están especialmente pensados para la contratación de grupos, familias o empresas.

Cruceros por los canales de Francia excusivos para grupos a bordo de los peniches de CroisiEurope

La flota de peniches de CroisiEurope se compone de seis barcos, el MS Daniele, el MS Ann Marie, el MS Deborah, el MS Raymonde, el MS Jeanine y el MS Madeleine:

  • El MS Ann Marie navega por el Canal de la Provenza, en cuceros de 7 días de Sète a Arles, explorando ciudades con gran historia y patrimonio como Palavas les Flots, Aigues Mortes o Gallician.
  • El MS Daniele navega entre Borgoña y el valle des Doubs en cruceros de 7 días de Dijon a Besnzón, visitando Petit Ouges, Saint Jean de Losne, Dole y Ranchot. Otro itinerario que realiza es desde Sain Leger sur Dheune a Dijon a través del canal de Borgona, vistando Santenay, Changy, Clonsur Saone, Saint jean de Losne, Petit Ouges y Dijon.
  • El MS Deborah navega por el Canal del Loira, entre Besanzón y Dijon, en cruceros de 7 días visitando Ranchot, Dole, Saing Jean de Losne y Petit Ouges.
  • El MS Raymonde navega por el Canal de la Marne hasta el Rin en cruceros de 7 días, de Estrasburgo a Lagarde, visitando Waltehheim, Saverne, Lutzelbourg y Xouaxange.
  • El MS Jeanine navega también por los Canales de Borgoña en cruceros de 7 días visitando Besanzón, Ranchot, Dole Sain Jean de Losne, Petit Ouges y Dijon
  • El MS Madeleine navega por el Canal de la Marne hasta el Rin en cruceros de 7 días, de Estrasburgo a Lagarde, visitando Waltehheim, Saverne, Lutzelbourg y Xouaxange.

Cruceros por los canales de Francia excusivos para grupos a bordo de los peniches de CroisiEuropeLos peniches acomodan a sus pasajeros en camarotes exteriores y ofrecen comodidades a bordo que incluyen un amplio salón con bar, restaurante, terraza con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, etc.  La compañía ofrece además bicicletas disponibles a bordo. Todos los itinerarios en peniches incluyen un régimen de todo incluido, que además de todas las comidas, incluye las bebidas en el restaurante y el salón bar. Además, los pasajeros dispondrán de wifi gratuito a bordo y disfrutarán de la mejor gastronomía francesa. Se incluye también un cocktail de bienvenida y una cena de gala durante el viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×