Paul Gauguin Cruises incorpora a su equipo directivo a Susan Robinson y a Liz Coleman

0

En su último movimiento hacia el crecimiento organizativo estratégico,  Paul Gauguin Cruises da la bienvenida a Susan Robison, veterana en el sector de los cruceros y experta en comunicación y marketing, que se ha incorporado a la compañía como Directora General de Ventas y Marketing; y a Liz Coleman, miembro del equipo de Paul Gauguin Cruises desde hace tiempo, que ha sido ascendida a Vicepresidenta de Ventas.

Robison dirigirá los equipos de ventas y marketing de Norteamérica en su nuevo cargo, que aprovecha su experiencia en la gestión de la marca y las campañas de marketing multiplataforma. Será responsable de las campañas de marketing y de impulsar las reservas para el m/s Paul Gauguin, el barco emblemático de Tahití, con capacidad para 330 pasajeros. Antes de incorporarse a Paul Gauguin Cruises, Robison controlaba el marketing y la comunicación global de Crystal Cruises. A lo largo de su trayectoria, Robison cuenta con  campañas de medios premiadas, iniciativas de responsabilidad corporativa y programas de marketing que crearon conciencia de marca. Robison depende de Navin Sawhney, CEO de Paul Gauguin Cruises.

Liz Coleman lleva 14 años en Paul Gauguin Cruises y estará a las órdenes de Robison en su nuevo puesto. Coleman era hasta ahora directora de ventas para las regiones del noreste/medio oeste y sustituye a la anterior vicepresidenta de ventas, Sandy Stevens. En su nuevo cargo, Coleman se centrará en lograr un mayor compromiso con las agencias de viajes asociadas a la marca.

«La experiencia de Susan ayudará a aumentar la percepción y la comprensión de los viajeros del encanto distintivo y la experiencia boutique que ofrece Paul Gauguin Cruises, mientras que Liz continuará aportando su amplio conocimiento de la marca a la comunidad de agentes de viajes», dijo Navin Sawhney, CEO Paul Gauguin Cruises. «Aunque nos entristece despedirnos de Sandy, le deseamos todo lo mejor en su jubilación y le agradecemos sus años de servicio».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.