SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASLa ceremonia de bautizo del SH Diana de Swan Hellenic se celebrará...

La ceremonia de bautizo del SH Diana de Swan Hellenic se celebrará en Ámsterdam

Swan Hellenic ha anunciado que la ceremonia de bautizo de su tercer y mayor crucero de expedición cultural de clase hielo, el SH Diana, tendrá lugar en Ámsterdam el 4 de mayo.

La ceremonia de bautizo del SH Diana de Swan Hellenic se celebrará en Ámsterdam

El SH Diana será bautizado por la icono de los viajes de lujo Valerie Ann Wilson en presencia de la alta dirección de Swan Hellenic, dignatarios locales, invitados VIP, medios de comunicación y miembros de las industrias de cruceros y viajes de todo el mundo.

Valerie es también presidenta emérita de la Junta Consultiva de Miembros Globales de la red mundial de asesores de viajes de lujo Virtuoso®, y presidenta emérita del Comité de Hoteles y Resorts Virtuoso®. Valerie ha recibido innumerables premios, entre ellos el “Lifetime Achievement” de Virtuoso® y Travel Weekly. Valerie Wilson Travel se enorgullece de formar parte de FROSCH, una empresa de Chase.

Tras los eventos y espectáculos de alto nivel posteriores a la ceremonia de nombramiento, Valerie permanecerá a bordo como anfitriona de grupos VIP durante el crucero inaugural del SH Diana a Tromso, “Norway Explored”, que zarpará la noche del 4 de mayo.

Tras visitar el archipiélago alemán de Heligoland, el SH Diana hará escala en Mandal, la ciudad más meridional de Noruega, y comenzará a recorrer casi toda la costa noruega.

El Dr. Terje Leiren acompañará al crucero de expedición cultural inaugural durante todo el trayecto, compartiendo sus conocimientos especializados, sus ideas y su compañía con los huéspedes a bordo. Terje Leiren es catedrático emérito de Estudios Escandinavos e Historia en la Universidad de Washington, Seattle, y fue el primer titular de la Cátedra Sverre Arestad de Estudios Noruegos (2007-2017).

Una vez completada su temporada ártica de 7 cruceros de expedición cultural, el SH Diana recorrerá la costa occidental hasta el Mediterráneo. Después irá por todo el mundo, a través del Canal de Suez hasta las Islas Paraíso, Madagascar y el sur de África, camino de la Antártida.

La ceremonia de bautizo del SH Diana de Swan Hellenic se celebrará en ÁmsterdamEl SH Diana, que ofrece alojamiento espacioso de 5 estrellas para 192 huéspedes en 96 camarotes y suites amplios, la gran mayoría con grandes balcones, está operado por un equipo a bordo de 141 personas para proporcionar los más altos niveles de servicio personal.

Se distingue por interiores diáfanos, vistas despejadas al mar y amplias zonas de cubierta. El SH Diana contará con un gimnasio de última generación, spa, sauna panorámica, restaurante y bodega magníficamente equipados, sala club y piscina con asador.

Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic, comentó: “Nos sentimos realmente honrados de tener a Valerie como madrina de este nuevo barco tan especial.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×