SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros abre las ventas para su crucero vuelta al mundo 2025

MSC Cruceros abre las ventas para su crucero vuelta al mundo 2025

MSC Cruceros abre las ventas para MSC World Cruise 2025. El crucero que da la vuelta al mundo llega con un itinerario totalmente nuevo, a bordo de MSC Magnifica. Los viajeros podrán embarcarse en este viaje único en la vida desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia (Roma), Génova, Marsella y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2025 respectivamente.

MSC Cruceros abre las ventas para su crucero vuelta al mundo 2025

El viaje de 116 noches recorriendo el mundo visitará 50 destinos en 21 países diferentes, con siete pernoctaciones y 22 destinos que nunca antes han aparecido en el itinerario de MSC World Cruise. Uno de los puntos diferenciales de la edición 2025 es la posibilidad de descubrir Australasia con 19 días de navegación por la costa Sur y Oeste de Australia. Este nuevo itinerario llevará a los cruceristas a los cinco continentes, cruzará tres de los océanos más grandes del mundo y navegará más de 30.000 millas náuticas, donde se podrá disfrutar de diferentes ciudades cosmopolitas, lugares históricos y ampliar los horizontes con nuevos sabores, tradiciones, culturas y comunidades.

Siguiendo la estela de MSC World Cruise 2025

El viaje comienza con ciudades y puertos en Italia, Francia y España, antes de zarpar hacia Casablanca, en Marruecos. Durante la primera semana de viaje, los pasajeros pasarán los primeros días en el mar, seguidos de una excursión de un día a la capital de Cabo Verde, Mindelo.

Tras cruzar el Océano Atlántico, los pasajeros pasarán diez días explorando Sudamérica, con pernoctaciones en Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Valparaíso (Chile), así como una visita a las Islas Malvinas, con sus impresionantes vistas, y al punto más meridional del continente: Ushuaia, en Argentina.

A continuación, el barco recorrerá el Pacífico Sur visitando islas tropicales durante casi dos semanas, como la Isla de Pascua (Chile), Moorea (Polinesia Francesa) y Aitutaki y Rarotonga en las Islas Cook.

Más tarde, comenzará el descubrimiento de Nueva Zelanda y Australia, empezando por las islas septentrionales neozelandesas. En ocho días se visitarán las ciudades de Auckland, Tauranga, Napier, Christchurch y Dunedin, seguidas de un crucero por el fiordo de Milford Sound, al sur de Nueva Zelanda.

En el segundo mes de navegación, MSC Magnifica hará escala en Sídney (Australia) y comenzará 19 días de navegación por las costas del Sur y Oeste del país: Eden, Melbourne,  Adelaida (Penneshaw), Albany, Busselton y la región vinícola de Margaret River; Perth y Broome.

Al llegar al clima tropical de Asia, el barco tocará puerto en Benoa, en Bali (Indonesia). Después MSC Magnifica navegará hacia Singapur. Para completar el itinerario asiático, los pasajeros visitarán Port Klang y Penang en Malasia, seguidos de la isla de Phuket en Tailandia.

Durante el viaje a través del Océano Índico, los pasajeros podrán disfrutar de una visita a la capital de Sri Lanka, Colombo. A continuación, les recibirá el puerto de Aqaba, en Jordania. Después, Sham El-Sheik, en el Mar Rojo; los antiguos yacimientos de Luxor (desde el puerto de Safaga); y del tránsito por el Canal de Suez y de Alejandría, desde donde es posible visitar El Cairo y las pirámides de Guiza.

Para completar este itinerario único en la vida, MSC Magnifica navegará de vuelta a Europa, visitando cuatro ciudades emblemáticas de Italia, lo que pondrá el broche de oro a un viaje lleno de descubrimientos en Génova.

MSC Cruceros abre las ventas para su crucero vuelta al mundo 2025Ciudades más destacadas de MSC World Cruise 2025:

  • Casablanca, Marruecos
  • Río de Janeiro
  • Ushuaia, Argentina
  • Hanga Roa, Chile
  • Christchurch, Nueva Zelanda
  • Mitford Sound, Nueva Zelanda
  • Penneshaw, Australia
  • Benoa, Indonesia

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×