SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCorte de acero del segundo crucero de la clase Icon de Royal...

Corte de acero del segundo crucero de la clase Icon de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International ha realizado el primer corte de acero para el segundo barco de la revolucionaria Clase Icon. La ceremonia ha tenido lugar en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia. El barco, que tendrá nombre en breve, zarpará en 2025, tras el debut del Icon of the Seas en enero de 2024.

Corte de acero del segundo crucero de la clase Icon de Royal Caribbean International

Los equipos de Royal Caribbean y Meyer Turku que trabajarán en la construcción del segundo barco de la Clase Icon asistieron ayer a la tradicional ceremonia. El hito principal representa el inicio oficial de la construcción del barco y marca el comienzo de una serie de momentos clave en el diseño y la construcción en la que participarán durante meses miles de innovadores en áreas como el diseño, la ingeniería naval o la arquitectura.

El próximo barco de Royal Caribbean, junto con un tercero en la Clase Icon, se unirá a Icon para presentar la nueva era de las vacaciones para los próximos años. Cada barco será una combinación de lo mejor de cada vacación, desde la escapada al resort hasta la desconexión en la playa y la aventura en el parque temático, donde cada miembro de la familia y tipo de viajero puede crear sus mejores recuerdos vacacionales.

Más detalles sobre el barco, incluido su nombre, se revelarán más adelante.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×