SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSEl Norwegian Gem ofrecerá cruceros desde Bilbao en septiembre 2023

El Norwegian Gem ofrecerá cruceros desde Bilbao en septiembre 2023

Norwegian Cruise Line (NCL) apuesta por itinerarios desde el puerto de Bilbao, con el Norwegian Gem. Con una gran variedad de opciones gastronómicas y con espacios acentuados por los más delicados detalles, el Norwegian Gem lo tiene absolutamente todo para crear toda una vida de recuerdos increíbles.

El Norwegian Gem ofrecerá cruceros desde Bilbao en septiembre 2023

El Norwegian Gem comenzará estos itinerarios, saliendo de su puerto base en Bilbao en Septiembre de 2023, recorriendo diversos destinos Europeos. A bordo podrás disfrutar de diversos tratamientos de Spa, disfrutar de la gran variedad de espectáculos en vivo, degustar deliciosos cócteles o disfrutar de planes en familia o en pareja.

La oferta gastronómica del Norwegian Gem incluye menús cuidadosamente elaborados en los dos comedores principales, un buffet libre y una variedad de cafés informales, parrillas y opciones para llevar. Desde panes, postres y pasteles recién horneados hasta platos exclusivos elaborados con los ingredientes más frescos. Además, hay alojamientos para todos los gustos, desde camarotes con balcón, hasta camarotes exteriores e interiores, todos ellos marcados por los más delicados e icónicos detalles. Sin olvidar que The Haven by NorwegianTM ofrece el alojamiento más lujoso y exclusivo a bordo. Dispone de servicio de mayordomo 24 horas, servicio de conserjería y solárium privado.

Los dos itinerarios disponibles desde Bilbao en septiembre de 2022 son:

El Norwegian Gem recorriendo Europa – Selección de cruceros de 12 días de duración, del 7 de septiembre al 19 de septiembre; apostando por estancias más largas. Saliendo desde el puerto de Bilbao, el crucero se dirigirá a Venecia del Norte. En España el Norwegian Gem podrá ver de cerca el famoso faro romano de 2.000 años de antigüedad que da entrada a la ciudad de La Coruña. En Portugal, podrás pasear por Lisboa.

El Norwegian Gem por el Mediterráneo – Entre la selección de cruceros que ofrecerá el Norwegian Gem este otoño también se encuentra este maravilloso itinerario de 12 días navegando por el mediterráneo; del 19 de septiembre al 1 de octubre. Saliendo desde el puerto de Bilbao, la primera parada del Norwegian Gem será Lisboa, Portugal. Además, este crucero por el mediterráneo realizará también paradas en España, Italia y Francia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×