SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSThe Ritz-Carlton Yacht Collection abre las reservas para los cruceros del Ilma

The Ritz-Carlton Yacht Collection abre las reservas para los cruceros del Ilma

The Ritz-Carlton Yacht Collection abrirá próximamente las reservas para el nuevo barco de la flota, el Ilma, se abrirán próximamente. Se trata del segundo barco de Ritz-Carlton que se está construyendo en los astilleros de Chantiers de l’Atlantique.

The Ritz-Carlton Yacht Collection abre las reservas para los cruceros del Ilma

Los socios Marriott Bonvoy Elite tendrán acceso exclusivo a las reservas antes de que se abran para el resto de los huéspedes, siendo las fechas de la siguiente manera: el 15 de febrero de 2023, para los socios Ambassador Elite; el 24 de febrero de 2023, para los socios Platinum Elite; el 2 de marzo de 2023, para los socios Gold y Silver Elite y el 9 de marzo de 2023 para todos los huéspedes.

El Ilma cuenta con un total de 228 suites, todas ellas con terraza privada con vistas al océano, un vestidor y camas king. El nuevo yate también cuenta con un puerto deportivo ampliado que permite a los pasajeros relajarse mientras disfrutan de las vistas o practicar deportes acuáticos directamente desde el yate. Además, ofrece un servicio personalizado a sus pasajeros y todas las comodidades de un servicio de lujo. El Ilma también cuenta con una variedad de restaurantes a bordo con gastronomía a base de productos de todo el mundo, como la cocina mediterránea o la del sudeste asiático.

La temporada inaugural del Ilma comenzará en 2024 con itinerarios por el Caribe y Europa en cruceros de siete a once noches.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×