SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCrystal Cruises regresa con un nombre y visión renovados: "Crystal - Exceptional...

Crystal Cruises regresa con un nombre y visión renovados: “Crystal – Exceptional at Sea”

Relanzamiento oficial de la compañía de cruceros Crystal Cruises bajo un nombre y una visión renovados: Crystal – Exceptional at Sea, comenzando con una innovadora página web y branding bajo la tutela de A&K Travel Group.

Crystal Cruises regresa con un nombre y visión renovados: "Crystal - Exceptional at Sea"

Crystal también ha anunciado sus viajes de 2023 y 2024 a bordo de los recién renovados Crystal Serenity y Crystal Symphony, renovados y con suites más grandes y actualizadas que incluyen acabados artesanales, bienestar a bordo de vanguardia, y restaurantes y entretenimiento. Con más de nueve opciones gastronómicas a bordo de cada barco, spa, instalaciones de fitness y una gran piscina, hay una amplia oferta para todos.

Nuevos itinerarios
Los  buques pronto se embarcarán en itinerarios por todo el mundo, sumergiendo a los huéspedes en lugares del Mediterráneo, el norte de Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, el Caribe, el Canal de Panamá, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Suites excepcionales
Las suites y habitaciones de los huéspedes son más espaciosas, con todo detalle y artesanía contemporánea. Las suites presentan mármol italiano, con mobiliario moderno y fina ropa de cama de algodón.

Servicio excepcional
El servicio personalizado y cordial proporciona una sensación de relajación como en casa, con la filosofía de “lo que quieras cuando quieras”. Esto se consigue gracias a la formación del personal, líder en el sector y sinónimo de Crystal.

Comidas excepcionales
Se ha diseñado un programa especial de comidas y bebidas para ofrecer auténticas experiencias gastronómicas con un servicio eficiente y personalizado, independientemente de dónde y cuándo coma. Habrá una serie de chefs invitados relacionados con los destinos visitados, añadiendo diversidad y sabores locales.

Crystal Cruises regresa con un nombre y visión renovados: "Crystal - Exceptional at Sea"

Experiencias excepcionales
Tanto el spa como el gimnasio serán renovados, y las pistas de Wimbledon acogerán tanto pádel como pickleball. Se ha desarrollado un enfoque renovado de la programación de entretenimiento y eventos, del que se ofrecerá más información próximamente. En tierra, Abercrombie & Kent seguirá ofreciendo una experiencia sin fisuras con un nivel de servicio sin igual.

“Estoy encantado de anunciar el renacimiento de Crystal, con el Crystal Serenity y el Crystal Symphony renovados y mejoras en cada parte del viaje de nuestros huéspedes”, dijo el presidente de Crystal, Jack Anderson. “En ambos barcos se han ampliado las suites, las amplias verandas y las habitaciones, reduciendo la capacidad total de huéspedes. El servicio personalizado se ha mejorado aún más. La cena es un viaje a través de especialidades culinarias de todo el mundo. Los expertos locales de Abercrombie & Kent han planificado experiencias memorables en cada destino para garantizar un acceso más allá de las guías”.

Las primeras salidas serán un crucero por el Mediterráneo a bordo del Crystal Serenity el 31 de julio desde Marsella y a bordo del Crystal Symphony, cuya salida está prevista para el 1 de septiembre desde Atenas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×