SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Costa Serena regresa a Asia para un programa de cruceros chárter

El Costa Serena regresa a Asia para un programa de cruceros chárter

El Costa Serena vuelve al servicio en Asia. De junio a septiembre de 2023, el buque de la compañía italiana operará un programa de cruceros chárter, en colaboración con socios locales asiáticos.

El Costa Serena regresa a Asia para un programa de cruceros chárter

La firma de los acuerdos comerciales tuvo lugar en Dubái, a bordo del Costa Toscana, buque insignia de la flota desplegada en el Golfo Arábigo durante todo el invierno de 2022/23. A la ceremonia asistieron Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros, Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, y representantes de los diez socios locales que apoyan el nuevo programa de Costa Serena en Asia.

“El reinicio del Costa Serena antes de lo previsto, es una confirmación más de la creciente apreciación de Costa Cruceros en todos los mercados globales en los que operamos. En particular, los nuevos cruceros anunciados hoy son una señal importante para la recuperación de la industria en Asia. Hemos logrado este importante resultado gracias a nuestra presencia histórica en Asia y a la relación establecida con los socios locales, así
como a la reciente reapertura a los cruceros de algunos países de la zona” – dijo Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros.

El Costa Serena ofrecerá 30 cruceros en Asia en 2023: Seis cruceros, en junio de 2023, estarán dedicados al mercado surcoreano; de julio a septiembre de 2023 están previstos otros veinticuatro cruceros para el mercado taiwanés.

Los itinerarios, de 4 a 7 días de duración, incluyen algunos de los destinos más bellos de Asia Oriental, en particular Japón, como Sasebo, Kagoshima, Otaru, Hakodate, Naha, Miyakojima e Ishigaki. Las salidas están programadas desde los puertos de Busan, Sokcho y Pohang, en Corea del Sur, y Keelung, en Taiwán.

El Costa Serena es un buque de bandera italiana que entró en servicio en 2007 y puede alojar hasta 3.780 huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×