SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSHolland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024

Holland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024

La temporada 2024 de Canadá y Nueva Inglaterra de Holland America Line contará con 29 salidas que van desde escapadas de una semana a viajes más largos y profundos.

Holland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024

De abril a octubre, el Volendam y el Zuiderdam ofrecen salidas de siete días “Canada & New England Discovery”. Los cruceros de 10 y 11 días en el Volendam añaden Terranova, mientras que una expedición de 24 días añade Groenlandia y una circunnavegación de Islandia.

“Un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra lo tiene todo para los viajeros que buscan hermosos paisajes, comida increíble, belleza natural y una historia increíble”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.

Lo más destacado de la temporada 2024:
– Crucero de 24 días con salida el 27 de julio en el Volendam, ida y vuelta desde Boston y circunnavegango Islandia, con seis escalas alrededor de Islandia y 10 visitas adicionales en Groenlandia, Maine y las canadienses Nueva Escocia, Labrador y Terranova.
– Crucero a bordo del Volendam entre Boston y Montreal (Québec, Canadá) en una serie de itinerarios de siete días “Canada & New England Discovery” con salidas los fines de semana. Los puertos incluyen Bar Harbor, Maine, y los destinos canadienses de Ciudad de Québec, Québec; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; y Sydney y Halifax, Nueva Escocia.
– El Zuiderdam realizará itinerarios de siete días “Canada & New England Discovery” entre Boston y la ciudad de Québec. Los puertos incluyen Bar Harbor, Charlottetown, Sydney y Halifax.
– Crucero “Costas históricas” ida y vuelta desde Boston a bordo del Volendam sale el 20 de julio y hace escala en Portland y Bar Harbor, Maine; Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá; y Halifax y Sydney.
Holland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024– Cruceros a bordo del Volendam “Newfoundland & New England Discovery” que navegan entre Boston y Montreal. Los puertos del crucero de 10 días incluyen Quebec, Baie-Comeau y Havre-Saint-Pierre, en Quebec; Corner Brook, St. Anthony y St. John’s, en Terranova; Halifax y Portland. La salida de 11 días hace escala en Portland, Saint John, Corner Brook, Charlottetown y Saguenay, en Quebec.
– Cruceros panorámicos por el Golfo de San Lorenzo y el fiordo de Saguenay a bordo del Volendam o el Zuiderdam.
– El Volendam ofrece cruceros de reposicionamiento de 13 y 14 días por la costa atlántica entre Montreal y Fort Lauderdale (Florida) en abril y octubre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.