SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHolland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024

Holland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024

La temporada 2024 de Canadá y Nueva Inglaterra de Holland America Line contará con 29 salidas que van desde escapadas de una semana a viajes más largos y profundos.

Holland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024

De abril a octubre, el Volendam y el Zuiderdam ofrecen salidas de siete días “Canada & New England Discovery”. Los cruceros de 10 y 11 días en el Volendam añaden Terranova, mientras que una expedición de 24 días añade Groenlandia y una circunnavegación de Islandia.

“Un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra lo tiene todo para los viajeros que buscan hermosos paisajes, comida increíble, belleza natural y una historia increíble”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.

Lo más destacado de la temporada 2024:
– Crucero de 24 días con salida el 27 de julio en el Volendam, ida y vuelta desde Boston y circunnavegango Islandia, con seis escalas alrededor de Islandia y 10 visitas adicionales en Groenlandia, Maine y las canadienses Nueva Escocia, Labrador y Terranova.
– Crucero a bordo del Volendam entre Boston y Montreal (Québec, Canadá) en una serie de itinerarios de siete días “Canada & New England Discovery” con salidas los fines de semana. Los puertos incluyen Bar Harbor, Maine, y los destinos canadienses de Ciudad de Québec, Québec; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; y Sydney y Halifax, Nueva Escocia.
– El Zuiderdam realizará itinerarios de siete días “Canada & New England Discovery” entre Boston y la ciudad de Québec. Los puertos incluyen Bar Harbor, Charlottetown, Sydney y Halifax.
– Crucero “Costas históricas” ida y vuelta desde Boston a bordo del Volendam sale el 20 de julio y hace escala en Portland y Bar Harbor, Maine; Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá; y Halifax y Sydney.
Holland America Line propone itinerarios por Islandia y Groenlandia para 2024– Cruceros a bordo del Volendam “Newfoundland & New England Discovery” que navegan entre Boston y Montreal. Los puertos del crucero de 10 días incluyen Quebec, Baie-Comeau y Havre-Saint-Pierre, en Quebec; Corner Brook, St. Anthony y St. John’s, en Terranova; Halifax y Portland. La salida de 11 días hace escala en Portland, Saint John, Corner Brook, Charlottetown y Saguenay, en Quebec.
– Cruceros panorámicos por el Golfo de San Lorenzo y el fiordo de Saguenay a bordo del Volendam o el Zuiderdam.
– El Volendam ofrece cruceros de reposicionamiento de 13 y 14 días por la costa atlántica entre Montreal y Fort Lauderdale (Florida) en abril y octubre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×