Royal Caribbean International celebra la ceremonia de flotación de su crucero Icon of the Seas

0

El Icon of the Seas de Royal Caribbean International ha alcanzado su gran hito de construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, cuando el primer barco de la Clase Icon salió flotando del dique seco donde ha estado en construcción durante más de ocho meses.

Royal Caribbean International celebra la ceremonia de flotación de su crucero Icon of the Seas

Como parte de este evento, el dique seco del buque se llenó de agua durante la noche y una vez lleno el dique, el Icon fue trasladado a un muelle de equipamiento, que será su hogar durante el próximo año hasta que finalice la construcción.

El nuevo barco ofrece una gama completa de primicias y atracciones de primer nivel en ocho zonas, lo que lo convierte en la escapada perfecta tanto para adultos como para padres, niños y abuelos. Entre las emociones fuertes de la nueva Thrill Island y las formas inigualables de relajarse en zonas como la nueva Chill Island y la lujosa Suite Neighborhood de cuatro niveles, los veraneantes que se reúnan con sus familias o se escapen con amigos tendrán todas las formas de divertirse a su manera.

Icon navegará todo el año en cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Bahamas, y una mezcla de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, San Cristóbal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.