Celebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023

0

Los barcos de Celebrity Cruises volverán a Europa en 2023, con itinerarios de siete noches en tres barcos de la serie Edge que navegan desde Ámsterdam, Roma y Barcelona. La compañía de cruceros de lujo invita a los huéspedes a experimentar la comodidad de un  resort en el mar, con un descuento para el segundo huésped, más un crédito a bordo  al hacer una reserva hasta el 1 de marzo de 2023 en cruceros seleccionados hasta el 30 de abril de 2025. Además, Celebrity Cruises cuenta con su Paquete Vuela y Navega, en el que ofrece vuelos y traslados desde Madrid y Barcelona a algunos destinos de Europa.

Celebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023

Principales destinos elegidos para 2023

– Itinerario “Pride at Sea” , la mayor celebración del Orgullo en el mar, , que comenzará el 10 de junio de 2023 a bordo del Celebrity Edge, navegando a los lugares más destacados de Italia, Francia y España.  Estas fiestas se celebrarán en tándem en toda la galardonada flota de Celebrity, y cada barco «cederá el testigo de fiesta» al siguiente barco, para que las festividades sigan celebrándose en todo el mundo.

– En 2023, los huéspedes tendrán la última oportunidad de experimentar el Celebrity Silhouette con puerto base en las costas del Reino Unido. Con un itinerario con salidas de 7 a 13 noches por el sur del Mediterráneo, las Islas Canarias, España y Portugal, o más al norte a través de Escandinavia, desde Islandia hasta los fiordos del Norte, además de salidas más cortas de 4 noches a Ámsterdam y Brujas.

– Crucero desde Southampton, con excusiones por las islas Canarias entre Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, o lugares de interés culinario del Mediterráneo como Roma (Civitavecchia), Cagliari (Cerdeña) y Sevilla (Cádiz),y ciudades europeas emblemáticas, como Lisboa, Bilbao o París (Le Havre).

– Cruceros por Escandinavia para descubrir los imponentes fiordos, la historia vikinga y las  maravillas arquitectónicas de Noruega, Dinamarca y Suecia, navegando a bordo de un barco con base en el Reino Unido, el Celebrity Silhouette o a bordo del Celebrity Apex navegando desde Ámsterdam o Róterdam.

Celebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023– El Celebrity Ascent, cuarto barco de la clase Edge, debutará en diciembre de 2023 y hará su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida, el 3 de diciembre de 2023. El viaje inaugural incluye escalas en Phillipsburg, St. Maarten; Carlota Amalia, Santo Tomás; y Puerto Plata, República Dominicana, lo que marca el inicio de su temporada caribeña en 2023/24.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.