SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCelebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023

Celebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023

Los barcos de Celebrity Cruises volverán a Europa en 2023, con itinerarios de siete noches en tres barcos de la serie Edge que navegan desde Ámsterdam, Roma y Barcelona. La compañía de cruceros de lujo invita a los huéspedes a experimentar la comodidad de un  resort en el mar, con un descuento para el segundo huésped, más un crédito a bordo  al hacer una reserva hasta el 1 de marzo de 2023 en cruceros seleccionados hasta el 30 de abril de 2025. Además, Celebrity Cruises cuenta con su Paquete Vuela y Navega, en el que ofrece vuelos y traslados desde Madrid y Barcelona a algunos destinos de Europa.

Celebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023

Principales destinos elegidos para 2023

– Itinerario “Pride at Sea” , la mayor celebración del Orgullo en el mar, , que comenzará el 10 de junio de 2023 a bordo del Celebrity Edge, navegando a los lugares más destacados de Italia, Francia y España.  Estas fiestas se celebrarán en tándem en toda la galardonada flota de Celebrity, y cada barco “cederá el testigo de fiesta” al siguiente barco, para que las festividades sigan celebrándose en todo el mundo.

– En 2023, los huéspedes tendrán la última oportunidad de experimentar el Celebrity Silhouette con puerto base en las costas del Reino Unido. Con un itinerario con salidas de 7 a 13 noches por el sur del Mediterráneo, las Islas Canarias, España y Portugal, o más al norte a través de Escandinavia, desde Islandia hasta los fiordos del Norte, además de salidas más cortas de 4 noches a Ámsterdam y Brujas.

– Crucero desde Southampton, con excusiones por las islas Canarias entre Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, o lugares de interés culinario del Mediterráneo como Roma (Civitavecchia), Cagliari (Cerdeña) y Sevilla (Cádiz),y ciudades europeas emblemáticas, como Lisboa, Bilbao o París (Le Havre).

– Cruceros por Escandinavia para descubrir los imponentes fiordos, la historia vikinga y las  maravillas arquitectónicas de Noruega, Dinamarca y Suecia, navegando a bordo de un barco con base en el Reino Unido, el Celebrity Silhouette o a bordo del Celebrity Apex navegando desde Ámsterdam o Róterdam.

Celebrity Cruises ofrece itinerarios por Europa en 2023– El Celebrity Ascent, cuarto barco de la clase Edge, debutará en diciembre de 2023 y hará su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida, el 3 de diciembre de 2023. El viaje inaugural incluye escalas en Phillipsburg, St. Maarten; Carlota Amalia, Santo Tomás; y Puerto Plata, República Dominicana, lo que marca el inicio de su temporada caribeña en 2023/24.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×