SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSScenic propone nuevas excursiones en tierra en sus cruceros fluviales

Scenic propone nuevas excursiones en tierra en sus cruceros fluviales

Scenic incluye en sus cruceros fluviales una selección de nuevas excursiones en tierra relacionadas con la historia, la gastronomía y la vida salvaje.

Scenic propone nuevas excursiones en tierra en sus cruceros fluviales

En su itinerario de 11 días “Espectacular Sur de Francia” que navega ida y vuelta desde Lyon, navegando por los ríos Saona y Ródano hasta el Mediterráneo, cuando visita los pueblos y ciudades del sur de Francia, los pasajeros pueden participar en la excursión “Ancestros de la cocina”, que consiste en visitar una explotación familiar de olivos y asistir a una clase de cocina para aprender a cocinar algunas recetas locales. Además, pueden también visitar el pueblo medieval de Les Baux, situado en lo alto de una colina.

Su viaje de 15 días “Rin y Mosela románticos” incluye ahora una visita al “Versalles de Holanda”: el palacio Het Loo del siglo XVII, construido en estilo barroco holandés.

Por primera vez, los pasajeros de Scenic podrán visitar la ciudad provincial de Grignan, en Viviers, para visitar un vivero de trufas como parte del crucero “Idílico Ródano” de Lyon a Marsella, donde aprenderán sobre su producción y sus múltiples usos.

El crucero de nueve días “Black Sea Explorer” lleva a los pasajeros de Budapest a Bucarest por el Danubio a bordo del Scenic Amber. En Osijek pueden descubrir en barco el Parque Natural de Kopacki Rit, donde habitan 260 especies de aves, 140 de las cuales anidan de forma permanente o temporal en el humedal. Es el hogar de la garceta blanca, la cigüeña blanca, la cigüeña negra, el águila de cola blanca y la focha común.

Navegando de Ámsterdam a Budapest, el viaje de 15 días “Joyas de Europa” de Scenic atraviesa los ríos Rin, Meno y Danubio, haciendo escala en una selección de ciudades emblemáticas de Europa. Como novedad en el programa, los pasajeros pueden montar en el minitren Winzerexpress en Rüdesheim, realizar una visita guiada al Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried, antes de subirse a un teleférico para visitar el Monumento Niederwald, que conmemora la unificación de Alemania en el siglo XIX.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×