SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNeptune Co firma un contrato con T. Mariotti para la construcción del...

Neptune Co firma un contrato con T. Mariotti para la construcción del Proyecto Sama, su primer crucero de lujo

El Proyecto Sama representa la primera experiencia de ultralujo en el mar de Neptune Co., una empresa conjunta del Grupo Aman y Cruise Saudi. Este nuevo concepto único en el nicho de los resorts de ultralujo en alta mar ocupa un espacio en el mercado del ocio que nunca antes se había explorado.

Neptune Co firma un contrato con T. Mariotti para la construcción del Proyecto Sama, su primer crucero de lujo

El buque, de 183 metros de eslora y 23.000 toneladas, es el primer proyecto de nueva construcción de Mariotti propulsado por doble combustible capaz de superar las prioridades medioambientales cuando se entregue y en el futuro. El perfil exterior y el alojamiento de los invitados han sido diseñados por SINOT, diseñadores de yates de renombre mundial. El proyecto Sama acogerá a sus huéspedes en cincuenta suntuosas suites, con un lujo excepcional, amplios espacios públicos y unas instalaciones de ocio sin igual, sello distintivo de la marca Aman.

“Es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con Aman, la cúspide de la hospitalidad de alta gama -dice Marco Ghiglione T. Mariotti, Director General-. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra experiencia en la construcción de barcos de lujo a esta nueva y desafiante empresa que ofrece una combinación única de lujo, seguridad y versatilidad que innovará el arte de viajar en el mar. Es una muestra más de la habilidad y capacidad del Made in Italy para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes del mundo”.

Este proyecto representa una ocasión muy importante para demostrar una vez más el increíble valor de los conocimientos y la experiencia de los proveedores y subcontratistas locales que trabajarán en este apasionante concepto. Entre este grupo se encuentran De Wave, que se encargará de los acabados interiores de lujo y Ortec Santamaria de los sistemas eléctricos para consolidar aún más la colaboración con T. Mariotti en proyectos de lujo de nueva construcción. La entrega del proyecto Sama está prevista para 2026; su nombre oficial se anunciará más adelante.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×