Scenic celebrará en Málaga el bautizo de su crucero Scenic Eclipse II

0

El presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, confirmaron en FITUR que la naviera de lujo Scenic celebrará el bautismo de su nuevo buque, el ‘Scenic Eclipse II’, el próximo mes de junio.

Scenic celebrará en Málaga el bautizo de su crucero Scenic Eclipse II

El presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio, destacó que “la apuesta de esta naviera es importante para nuestro puerto y destino porque el turismo de cruceros de lujo es una actividad estratégica”.

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, señaló que “el turismo y la actividad de cruceros ‘premium’, que viene de la mano de buques como el bautizará Scenic en la ciudad, es bueno para Málaga”. Y añadió que “Málaga está abierta desde su estación marítima, en el corazón de la ciudad, a recibir estas iniciativas que contribuyen a reforzar nuestra apuesta y posicionamiento en turismo de cruceros, un segmento que ayuda a elevar el gasto turístico y potencia la calidad y excelencia del destino”.

j- Bautismo en el Puerto de Málaga

El Scenic Eclipse II se unió a la flota de Scenic Luxury & Tours en abril de 2022 y, tras una serie de travesías de exploración por destinos mediterráneos, entre los que se incluye Málaga, celebrará su bautismo el próximo 3 de junio en la instalación portuaria.

El evento contará, además, con una madrina a la altura de lo que supone navegar en un buque como éste. Se trata de la astronauta de la NASA, Kathy Sullivan que, según la compañía, encarna los valores de “superación, pasión por la aventura y curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea”, habiendo tenido una exitosa carrera destinada a la investigación y la exploración.

El bautismo será celebrado por los pasajeros que se encuentren a bordo, así como otros 80 invitados VIP y medios de comunicación internacionales que viajarán a la capital malagueña para presenciar este acontecimiento y poder conocer de primera mano las posibilidades del destino, lo que supone una oportunidad de posicionamiento muy interesante.

El buque, que cuenta con 168 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 228 pasajeros, previsiblemente hará escala en la Terminal del Palmeral. Este barco cuenta con 2 helicópteros a bordo y un submarino para excursiones hecho a medida.

Actualmente, la naviera se encuentra trabajando de forma conjunta con el puerto y el destino para ofrecer una experiencia única a estos exclusivos pasajeros, organizando actividades comprometidas con la sostenibilidad, la cual supone un pilar muy importante para la compañía.

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.