SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASLa construcción del segundo crucero de Adora Cruises avanza en el astillero...

La construcción del segundo crucero de Adora Cruises avanza en el astillero chino

Avanza la construcción del segundo nuevo buque de Adora Cruises, que se está construyendo en el astillero de Waigaoqiao en Shanghai, China. Según informa el astillero, el 29 de diciembre se marcó en una ceremonia el inicio del equipamiento del crucero.

La construcción del segundo crucero de Adora Cruises avanza en el astillero chino

Al acto asistió Zhou Oi, subdirector general de Waigaoquiao Shipbuilding, además de varios jefes de departamento.

Se trata de un buque de 135.000 toneladas, segundo gran crucero que se construye en el país, a día de hoy sin nombre. Junto con el primer buque de nueva construcción de la compañía, que entrará en servicio en 2023, este segundo crucero con fecha prevista de entrega a finales de 2025, ofrecerá cruceros por Asia durante todo el año, zarpando desde diferente.

Actualmente se le conoce por el nombre de proyecto H1509, que se supone es el número de casco. Con un diseño basado en la clase Vista de Carnival, el H1509 tendrá capacidad para 5.000 pasajeros en ocupación doble, y está diseñado para atender a los clientes chinos, incluyendo una plaza comercial, un comedor de dos cubiertas y mucho más.

Además de las dos nuevas construcciones, Adora Cruises adquirió dos cruceros ya existentes, el Costa Atlantica y el Costa Mediterranea, que por ahora, están anclados frente a la isla de Chipre, en el Mediterráneo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×