Lee Haslett nombrado director comercial de Celestyal Cruises

0

Celestyal nombra a Lee Haslett  director comercial (CCO), con efecto a partir del 20 de febrero de 2023. Haslett toma el relevo de Leslie Peden, que ha trabajado en la compañía durante más de cinco años, inicialmente como vicepresidente de Norteamérica y posteriormente como CCO de la empresa.

Lee Haslett nombrado director comercial de Celestyal CruisesHaslett es un experimentado ejecutivo de viajes, que cuenta con una amplia trayectoria en operaciones turísticas y en aerolíneas. Se une a Celestyal procedente de Virgin, donde formó parte del equipo de Virgin Holidays desde 2008, dirigiendo la expansión minorista, antes de ocupar diversos cargos en la compañía, como jefe de ventas al por menor y vicepresidente de producto y distribución. Más recientemente, Lee ha ocupado el puesto  de vicepresidente de ventas globales de Virgin Atlantic, donde dirigió el plan de transformación de ventas, centrado en los mercados clave de Norteamérica y Europa, y ha desempeñado un papel importante en el equipo de dirección comercial de la compañía. Haslett reportará a Chris Theophilides, CEO de Celestyal, y tendrá su base en el Reino Unido, pero también compartirá su tiempo entre EE.UU., los principales mercados europeos y Grecia.

«A medida que Celestyal trabaja para reforzar nuestra propuesta de marca de experiencias de viaje inmersivas y ricas en destinos, seguimos completando nuestro equipo comercial para afrontar nuevos retos», dijo Chris Theophilides. «Me gustaría extender mi agradecimiento y gratitud a Leslie por sus importantes contribuciones en el posicionamiento de Celestyal hacia el éxito futuro. Ha sido parte esencial del equipo directivo de la compañía y le deseamos de todo corazón lo mejor en sus nuevos proyectos.»

«Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Lee y de darle la bienvenida a Celestyal. Lee se une a Celestyal en un momento emocionante, en el que intensificamos nuestros esfuerzos e invertimos en ampliar sustancialmente la presencia de Celestyal en los principales mercados. Poco después de que Celestyal haya ampliado significativamente su equipo comercial de ventas, Lee supervisará a un equipo de más de 60 profesionales que cubren toda la gama de actividades comerciales de la compañía, incluyendo ventas, desarrollo estratégico de negocio, marketing, relaciones públicas, contact center y gestión de ingresos. Esperamos poder hacer más anuncios de interés en un futuro próximo, a medida que continuamos en nuestro objetivo de fortalecer la posición de Celestyal como el proveedor líder de las galardonadas experiencias vacacionales multidestino en Grecia y en el Mediterráneo Oriental por las que la compañía es conocida», añadió Theophilides.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.