SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASOceania Cruises celebra su 20 aniversario con ofertas y descuentos en sus...

Oceania Cruises celebra su 20 aniversario con ofertas y descuentos en sus cruceros de 2023 y 2024

Oceania Cruises celebra dos décadas ofreciendo a sus huéspedes la Mejor Cocina en el Mar®, experiencias de viaje especialmente seleccionadas y pequeños barcos de lujo con una oferta por tiempo limitado por su 20 aniversario.  Para conmemorar este hito,  lanzará un regalo de crédito a bordo por camarote o suite en 110 travesías a bordo de siete barcos que navegarán por el Caribe, Mediterráneo, Pacífico Sur, Alaska, Asia y más. La promoción está  disponible desde el 16 de Enero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.

Oceania Cruises celebra su 20 aniversario con ofertas y descuentos en sus cruceros de 2023 y 2024

“Esta  oferta es una gran oportunidad tanto para los huéspedes que repiten como para los que vienen por primera vez. Está dirigido a reconectar a los viajeros con su espíritu aventurero, mientras se benefician de un generoso crédito a bordo en las travesías más solicitadas en 2023 y 2024, incluyendo nuestro barco más nuevo, Vista”, ha declarado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

La promoción 20 aniversario de Oceania Cruises es adicional al paquete “OLife Choice”, el cual incluye en todos los cruceros la elección de excursiones en tierra, paquete de bebidas o crédito a bordo.

Los pasajeros a bordo disfrutan de cenas de cortesía en todos los restaurantes de especialidades de cocina gourmet seleccionados por el Chef Jacques Pepin, además de los siguientes servicios siempre incluidos: Internet gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, clases de fitness, transporte al centro de la ciudad, refrescos y cafés especiales, agua Vero con o sin gas y servicio de lavandería gratuito.

Oceania Cruises celebra su 20 aniversario con ofertas y descuentos en sus cruceros de 2023 y 2024Las travesías más destacadas de la oferta del 20 aniversario incluyen:

  • Fiordos, vikingos y castillos, 18 días, de Oslo a Londres a bordo del Riviera. Salida 5 de agosto de 2023.
  • Svalbard y el paso del Ártico, 15 días, de Tromso a Reikiavik a bordo del Marina. Salida el 7 de agosto de 2023.
  • La mezcla desde Alaska a Calfornia, 13 días, de Vancouver a Los Ángeles a bordo del Regatta. Salida el 7 de septiembre de 2023.
  • Arabia suntuosa, 10 días, de Abu Dabi a Bombai a bordo del Riviera. Salida el 29 de diciembre de 2023.
  • De las islas a Indochina, 15 días, de Singapur a Bangkok a borde del Riviera. Salida el 28 de enero de 2024.
  • De minaretes a palacios, 12 días, de Estambul a Venecia a bordo del Vista. Salida el 2 de agosto de 2024.
  • Asombrosa Australasia, 24 días, de Singapur a Auckland a bordo del Regatta. Salida el 14 de noviembre de 2024.

LA EVOLUCION DE LA PERFECCION – UNA EXPERIENCIA MEJOR QUE NUNCA

OceaniaNEXT es la búsqueda continua de Oceania Cruises para desarrollar y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Se enfoca en los sellos distintivos que inspiran a los huéspedes a volver a Oceania Cruises una y otra vez: Exquisita y elaborada gastronomía, experiencias de viaje cuidadosamente seleccionadas y pequeños barcos de lujo. La amplia re-inspiración de toda nuestra flota presenta una sinfonía de suites y camarotes totalmente nuevos, así como elegantes espacios públicos impregnados de un nuevo ambiente más luminoso y espacioso.

Oceania Cruises celebra su 20 aniversario con ofertas y descuentos en sus cruceros de 2023 y 2024La experiencia a bordo es también mejor que nunca con el añadido de una extensa colección de nuevos sabores y experiencias culinarias que transforman las cenas en una experiencia sublime y el servicio en una forma de arte. La cocina gourmet ha sido totalmente re-imaginada, desde una abundante variedad de nuevos y sabrosos platos en el Gran Dining Room hasta una cena maridada con Dom Pérignon que es única en su clase. El nuevo barco de Oceania Cruises, Vista, ofrece múltiples primicias únicas en el ámbito de la restauración y experiencia de los cruceristas.

En todos los barcos la experiencia de bienestar holístico en Aquamar Spa + Viality Center fomentan un estilo de vida saludable y longevo, mientras que las nuevas experiencias en destino como Go Green, Go Local, Beyond Blueprints, Culinary Discovery Tours, Food & Wine Trails tours, y Wellness Discovery Tours by Aquamar ofrecen exploraciones más profundas.

EL CORAZON DE LA EXPERIENCIA

Un aspecto de la experiencia de Oceania Cruises se mantiene constante y sin cambios: el servicio cálido y personalizado característico a bordo de los barcos, tanto si los pasajeros navegan por primera vez como si lo hacen por decimoquinta vez.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×