Massimo Brancaleoni, nuevo SVP Global Sales de Silversea

0

Silversea Cruises ha enriquecido su equipo global de ventas para impulsar su crecimiento, dando la bienvenida al veterano de la industria de cruceros Massimo Brancaleoni como SVP Global Sales. Reportando a la Presidenta y CEO Barbara Muckermann, Brancaleoni dirigirá las estrategias de ventas globales de la línea de cruceros a través de todos los canales, aprovechando sus 25 años de experiencia en la industria de cruceros para fortalecer aún más la posición de la compañía como líder de la categoría. Los directores regionales de Silversea dependerán de Brancaleoni.

Massimo Brancaleoni, nuevo SVP Global Sales de Silversea«Estamos encantados de dar la bienvenida a Massimo Brancaleoni como VP Global Sales, ya que continuamos reforzando nuestro equipo de ventas para mantener nuestra trayectoria de crecimiento sin precedentes», dijo Barbara Muckermann, Presidenta y CEO de Silversea Cruises. La gran experiencia de Massimo y su trayectoria internacional serán cruciales para reforzar aún más nuestra posición como la línea de cruceros de ultra lujo líder en el mundo».

«Me siento honrado de unirme a Silversea Cruises como SVP Global Sales y espero fortalecer la reputación estelar de la línea de cruceros como líder del mercado, trabajando con el equipo de ventas para impulsar el crecimiento en todos los mercados», dijo Massimo Brancaleoni, SVP Global Sales, Silversea Cruises. «Estoy deseando trabajar estrechamente con los socios de viajes de Silversea. No nos encontraríamos en nuestra posición de liderazgo sin su continuo apoyo y espero fortalecer aún más nuestra asociación.»

De nacionalidad italiana, Massimo Brancaleoni -que recientemente ocupó el cargo de SVP Global Sales en Costa Cruises- aporta más de 25 años de experiencia, con un éxito probado en la dirección de grandes equipos y en el desarrollo de estrategias de ventas globales rentables. Brancaleoni se formó en la Universidad de Economía de Génova y en la Escuela de Negocios IESE de Barcelona.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.