SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero AIDAnova comienza la temporada de Canarias y Madeira

El crucero AIDAnova comienza la temporada de Canarias y Madeira

Con motivo del inicio de su temporada de cruceros en las Islas Canarias, AIDA Cruises invitó a bordo a numerosos representantes oficiales de la política, la industria portuaria y el turismo del 23 al 28 de noviembre de 2022, para informarles sobre los objetivos actuales de AIDA y realizar un intercambio conjunto.

El crucero AIDAnova comienza la temporada de Canarias y Madeira

Las visitas del barco durante las escalas en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Madeira fueron muy bien recibidas. Pudieron comprobar las medidas de sostenibilidad a bordo y conocer el mundo de AIDA durante una visita al barco.

“Estamos contentos y agradecidos de tener a nuestro lado a unos socios tan fiables y esperamos volver a hacer una importante contribución al turismo en estas hermosas islas esta temporada”, comentó el capitán Tidow.

En la actual temporada de invierno, el AIDAnova navega al mundo insular de las Canarias en cruceros de siete días. El programa incluye los variados paisajes volcánicos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, así como el archipiélago portugués de Madeira.

A mediados de abril de 2023, el AIDAnova pondrá rumbo a otro de los destinos turísticos favoritos de los alemanes: los fiordos noruegos. En la temporada de verano, destinos como Bergen, Nordfjordeid, Alesund y Stavanger están en el itinerario.

Los huéspedes pueden encontrar experiencias vacacionales excepcionales en AIDAnova: 17 restaurantes y 23 bares que inspiran a los huéspedes a probar cosas nuevas a bordo, por ejemplo en el restaurante de pescado Ocean’s, el Teppanyaki Asia Grill o el restaurante Time Machine. El entretenimiento también tiene cabida: El Estudio X, donde los huéspedes pueden estar presentes en directo cuando se producen diversos programas de televisión, la Sala del Misterio, el Theatrium, los Cuatro Elementos, los numerosos bares o el Beach Club son sólo algunos ejemplos de la ilimitada variedad vacacional.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×