SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope lanza para sus cruceros en 2023 descuentos de Early Booking

CroisiEurope lanza para sus cruceros en 2023 descuentos de Early Booking

CroisiEurope presenta su oferta “Early Booking” para todas las reservas efectuadas antes del 31 de enero de 2023. La oferta incluye cruceros fluviales por los ríos europeos, cruceros marítimos a bordo de La Belle de L’ Adriatique y La Belle del Océans, e incluso sus salidas de cruceros de larga distancia en el Mekong, el Nilo o África Austral.

CroisiEurope lanza para sus cruceros en 2023 descuentos de Early BookingLas condiciones « Early Booking » incluyen lo siguiente :

  • Descuento del 15 % por persona sobre las tarifas de camarote doble en determinadas categorías y puentes, en todos sus cruceros fluviales por los ríos europeos: Rin, Danubio, Garona, Loira, Sena, Duero, Guadalquivir, etc.
  • Descuento del 15% por persona sobre las tarifas de camarote doble en los cruceros marítimos a bordo del MV La Belle de L’Adriatique  o el MV La Belle des Océans en categorías y puentes seleccionados, en sus itinerarios por el Mediterráneo, el Adriático o el Mar Rojo.
  • Descuento del 8% por persona en los cruceros de larga distancia en el Mekong, el Nilo o África Austral.

CroisiEurope lanza para sus cruceros en 2023 descuentos de Early Booking

Los descuentos y condiciones early booking son aplicables también a los suplementos de single, para todos aquellas personas que viajen solas en alguno de los itinerarios de 2023. No serán aplicables ni a las excursiones ni a otros servicios adicionales en ninguno de los casos.

La compañía cuenta con una flota moderna y variada que se adapta a la perfección a los diferentes itinerarios y destinos, un servicio de gran calidad, una excelente gastronomía y wifi gratuito a bordo. Además CroisiEurope pone a disposición de sus clientes un completo y variado paquete de excursiones con el que podrán elegir la manera ideal de conocer cada destino.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×