SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line prepara la celebración de su 25 aniversario en sus...

Disney Cruise Line prepara la celebración de su 25 aniversario en sus cruceros de verano 2023

Durante 25 años, Disney Cruise Line ha sido un ojo de buey a través del cual los huéspedes han conocido destinos de todo el mundo y ann creado recuerdos preciados a bordo de una flota única de barcos encantadores.

Disney Cruise Line prepara la celebración de su 25 aniversario en sus cruceros de verano 2023

“Durante dos décadas y media, Disney Cruise Line ha construido un legado de creación de recuerdos vacacionales inolvidables para familias de todo el mundo”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y directora general de Disney Cruise Line. “Ya sea que regresen o que naveguen con nosotros por primera vez, estamos encantados de invitar a los huéspedes de todas las edades a formar parte de nuestra celebración de aniversario tan especial el próximo verano.”

Las salidas de verano ofrecen sorpresas de celebración

La celebración de las “Bodas de Plata en el Mar” tendrá lugar en los cruceros durante el verano 2023 a bordo de los cinco barcos de Disney Cruise Line. Los huéspedes encontrarán nuevos entretenimientos, mejoras por tiempo limitado, especial decoración, artículos conmemorativos y otras sorpresas, todo ello impregnado del espíritu mágico de este acontecimiento.

Minnie Mouse y Mickey Mouse se vestirán con nuevos y deslumbrantes conjuntos para celebrar la ocasión. El icónico dúo hará apariciones a bordo de los cruceros “Silver Anniversary at Sea” en toda la flota de Disney Cruise Line. Además se estrenará una canción que servirá de banda sonora de la celebración.

El aniversario de Disney Cruise Line también anuncia la presentación de un nuevo nivel para los miembros del Castaway Club.Los cruceros con la celebración de las “bodas de plata en el mar” navegarán por las Bahamas, el Caribe, Europa y Alaska durante el verano de 2023:

  • Con salida desde Miami del 24 de mayo al 4 de septiembre, el Disney Magic visitará destinos en las Bahamas y el Caribe, incluida la isla privada de Disney, Castaway Cay.
  • El Disney Wonder partirá del 15 de mayo al 11 de septiembre en viajes por Alaska desde Vancouver, Canadá, con paradas en Juneau, Skagway y Ketchikan, entre otros.
  • Del 7 de mayo al 17 de septiembre, el Disney Dream navegará por itinerarios transatlánticos y europeos, incluyendo el Mediterráneo, el norte de Europa y las islas griegas.
  • El Disney Fantasy zarpará de Puerto Cañaveral (Florida) del 6 de mayo al 2 de septiembre para recorrer el Caribe Oriental y Occidental, cada uno con un día en Castaway Cay.
  • El barco más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Wish, zarpará hacia Nassau, Bahamas y Castaway Cay del 1 de mayo al 8 de septiembre desde Puerto Cañaveral.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×