SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLos cruceros de Holland America Line vuelven a Japón y otros destinos...

Los cruceros de Holland America Line vuelven a Japón y otros destinos de Asia

Por primera vez en dos años y medio, los cruceros volverán a Japón, y el Westerdam de Holland America Line se está preparando para una serie de itinerarios a principios de 2023 que permitirán a los huéspedes explorar tierras donde los templos antiguos y las culturas impregnadas de tradición se mezclan con rascacielos altísimos y capitales bulliciosas.

Los cruceros de Holland America Line vuelven a Japón y otros destinos de Asia

El gobierno de Japón informó el 15 de noviembre de que está preparado para volver a recibir cruceros internacionales que permitan a los turistas disfrutar de las maravillas de los cruceros a los numerosos puertos del país.

“Estamos agradecidos por el trabajo que las autoridades japonesas han realizado para permitir el regreso de los cruceros”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “A los huéspedes de Holland America Line les encantan los viajes más largos a partes únicas del mundo, y navegaremos a algunos lugares increíbles cuando comience nuestra temporada en Japón y el resto de Asia”.

El Westerdam, que actualmente navega por Australia y Nueva Zelanda, comienza la temporada en Asia tras un dique seco en enero en Singapur. A partir del 3 de febrero, el barco realizará una serie de viajes por el Lejano Oriente, mostrando la diversidad de los países visitados y celebrando historias milenarias.

Los cruceros de ida y vuelta desde Yokohama (Japón) o Singapur, o entre Yokohama y Singapur, tienen una duración de entre 11 y 14 días y pueden combinarse para formar viajes de colección no repetitivos. Los países que se exploran son Japón, Taiwán, Filipinas, Tailandia y Malasia. Se ofrecen cinco itinerarios diferentes: “Descubrimiento de Indonesia”, “Japón, Taiwán y Filipinas”, “Explorador de Japón”, “Descubrimiento de Japón” y “Sur de Japón”. Las escalas nocturnas incluyen Singapur, Kobe y Osaka (Japón) y Phuket (Tailandia). La temporada concluye el 24 de abril con un “North Pacific Crossing” de 14 días desde Yokohama a Seattle, Washington, donde el Westerdam hará escala para su temporada en Alaska.

Los cruceros de Holland America Line vuelven a Japón y otros destinos de Asia

A medida que se ultimen los protocolos para los cruceros en Asia, cada salida se añadirá a la herramienta Voyage Lookup de Holland America Line, que permite a los huéspedes ver cualquier protocolo sanitario específico para su crucero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×