Ponant presenta sus cruceros de verano 2024 por el Mediterráneo, el Atlántico y norte de Europa

0

Ponant lanza la venta de sus viajes de verano 2024 con destino al Mediterráneo, Atlántico y Norte de Europa, con 50 nuevas salidas. El programa incluye lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la visita a monumentos en el corazón de ricos patrimonios culturales, con el telón de fondo de paisajes impresionantes.

Ponant presenta sus cruceros de verano 2024 por el Mediterráneo, el Atlántico y norte de Europa

Desde las miríadas de islas griegas hasta los acantilados de Irlanda, pasando por las vistas vírgenes de Argelia y las aguas turquesas de Canarias, PONANT ofrece 28 viajes a destinos del Mediterráneo y 22 al norte de Europa y el Atlántico.

Con cinco itinerarios excepcionales:

Islas y ciudades del Mediterráneo – NUEVO
Partiendo de Atenas, Le Bougainville llevará a los huéspedes en un viaje que unirá Grecia con la majestuosa costa maltesa.  El destino final será La Valeta, la fortaleza de los Caballeros de la Orden de Malta. 8 días – 7 noches.

Paisajes y culturas del Adriático -NUEVO
Partiendo de la ciudad de los Dogos, Le Bougainville se dirigirá a Rovinj, a continuación, llegará al encantador pueblo pesquero de Primosten, a la ciudad de Spilt, a Hvar, a la isla de Brac, al archipiélago de Brijuni y a Pula. 8 días – 7 noches.

Tesoros culturales y panoramas escandinavos
Partiendo Edimburgo, hará escala en el puerto de Kirkwall, situado en las islas Orcadas. A continuación, pondrá rumbo a Noruega. Desde allí, la ruta llevará a los huéspedes a Gotemburgo, en Suecia, y luego a lo largo de la costa hasta la capital danesa, Copenhague, antes de llegar a Estocolmo. 12 días – 11 noches.

El Mediterráneo: tras las huellas de las grandes civilizaciones – NUEVO
Partiendo de la capital maltesa, L’Austral navegará hacia Sicilia y la región de Apulia, en el sur de Italia. A continuación, se dirigirá a Grecia, a las islas de Corfú e Ita. A continuación, Atenas y Volos, en Tesalia. Y por último, la majestuosa ciudad de Antalya da la bienvenida a los huéspedes al final de un viaje rico en historia y cultura. 11 días – 10 noches.

Archipiélagos británicos y costas celtas – NUEVO
Partiendo de la ciudad corsa de Saint-Malo, el barco se dirigirá hacia las Islas del Canal. A continuación, se dirigirá a la ciudad de Dartmouth, en la desembocadura del río Dart, antes de navegar por los legendarios acantilados de Cornualles hasta llegar a las islas Scilly. Tras dos escalas en Bantry y Cobh, el crucero finaliza en Dublín.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.