SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl primer crucero fabricado en China estará listo para zarpar en 2023

El primer crucero fabricado en China estará listo para zarpar en 2023

El primer crucero chino de fabricación nacional se entregará a finales de 2023 bajo la nueva marca “Adora”, que fue presentada el viernes en Shanghai.

El primer crucero fabricado en China estará listo para zarpar en 2023

El primer barco de Adora Cruises, de 135.500 toneladas, partirá en su viaje inaugural desde su puerto de origen en la Terminal Internacional de Cruceros de Wusongkou, en el distrito de Baoshan de Shanghai.

El barco, que se está construyendo en la Waigaoqiao Shipbuilding Co de Shanghai, ofrecerá cultura, gastronomía y espectáculos chinos. El crucero, de 16 cubiertas, contará con diversas instalaciones de entretenimiento y recreo, como un comedor, centros de espectáculos y atracciones y una plaza comercial.

Se pondrá en marcha una ruta de navegación a lo largo de la antigua Ruta Marítima de la Seda, según anunció el viernes CSSC-Carnival Cruises en el Foro anual de Wusongkou, en Baoshan.

También se ha iniciado la construcción del segundo barco, de 142.000 toneladas, en el astillero de Waigaoqiao. Un tercer barco, de 80.000 toneladas, recibió el viernes su certificado de “aprobación” en el foro.

Estos barcos formarán la mayor flota de cruceros de Asia, con múltiples puertos de origen en el este, el sur y el norte de China, según la CSSC-Carnival, una empresa conjunta entre la China State Shipbuilding Corp y la estadounidense Carnival Corp.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×