SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORDestinosLa llegada del crucero Marella Discovery 2 reinicia las operaciones de cruceros...

La llegada del crucero Marella Discovery 2 reinicia las operaciones de cruceros en Cuba

Con la llegada del crucero británico Marella Discovery 2 a La Habana, se han reiniciado las operaciones de cruceros en Cuba. El barco, con bandera de Bahamas y propiedad del grupo turístico germano-británico TUI UK, llegó el pasado 25 a la terminal de cruceros de La Habana con 1.600 pasajeros de diferentes nacionalidades, que permanecieron en la Isla durante 27 horas antes de continuar su recorrido por el Caribe. Algunos de los viajeros recorrieron el centro histórico de La Habana Vieja, mientras que el resto realizó una excursión a Pinar del Río, para hacer turismo de naturaleza y visitar las instalaciones tabacaleras que permanecen en pie tras el paso del huracán Ian.

La llegada del crucero Marella Discovery 2 reinicia las operaciones de cruceros en Cuba

La compañía de cruceros trajo el buque Marella Explorer 2 en marzo de 2022 y anunció que, junto al Marella Discovery 2, se mantendrán viajes regulares cada 15 días en puertos cubanos durante la temporada alta, desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023.

La industria de cruceros, que estaba en auge en Cuba, se frenó en 2018 cuando la Administración Trump endureció las sanciones económicas contra la Isla, además de los efectos de las restricciones de movilidad de 2020 por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para el resto del año se espera la llegada de otros barcos, y así se iniciará “una temporada exitosa para el turismo” en enero de 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×