SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCunard presenta su programa de cruceros de verano y otoño para 2024

Cunard presenta su programa de cruceros de verano y otoño para 2024

Cunard presenta sus itinerarios desde abril de 2024 hasta enero de 2025, ofreciendo más de 190 nuevos viajes en toda la flota, incluyendo la temporada inaugural del Queen Anne, que debutará en la primavera de 2024.

Cunard presenta su programa de cruceros de verano y otoño para 2024

Con itinerarios por el Mediterráneo y Escandinavia, y viajes por los Fiordos Noruegos, el Queen Anne, el Queen Victoria y el buque insignia Queen Mary 2 harán escala en 133 destinos de 45 países, incluyendo una escala inaugural para la flota en Nordfjordeid, Noruega.

“El verano evoca el glamour europeo a bordo de los barcos de Cunard”, dijo Matt Gleaves, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Cunard en Norteamérica. “Ya sea surcando las aguas del Mediterráneo o navegando por las islas griegas, los huéspedes verán el mundo con estilo y comodidad. El Queen Anne aporta además todos los placeres que uno espera a bordo de nuestro nuevo Cunard Queen.”

El Queen Anne, navegará en su temporada inaugural por los Fiordos Noruegos, Escandinavia, las Islas Británicas y el Mediterráneo, con viajes de entre dos y 19 noches. Hará 62 escalas inaugurales en codiciados destinos como Reikiavik, Gibraltar, Rotterdam, Dubrovnik, Málaga y Oslo, entre otros. El Queen Anne ofrecerá seis escalas nocturnas y 14 salidas nocturnas, dando a los huéspedes tiempo para explorar cada ciudad al máximo.

Puntos destacados del Queen Anne:

  • Mediterráneo Occidental, 14 noches
  • Fiordos noruegos, 7 noches

El Queen Mary 2 navegará en 22 travesías transatlánticas de la línea, ofreciendo días ininterrumpidos en el mar para desconectar del estilo de vida actual, constantemente conectado, y recargar energías mientras se disfruta de las aguas del Atlántico Norte. Los viajes del Queen Mary 2 van de dos a 30 noches y parten de Nueva York, Hamburgo, Québec, Le Havre y Southampton. El Queen Mary 2 también ofrecerá viajes por los Fiordos Noruegos y el Noroeste de Europa y celebrará la Navidad y el Año Nuevo en el Caribe.

Puntos destacados del Queen Mary 2:

  • Cruce transatlántico en dirección oeste, 8 noches
  • Canadá Nueva Inglaterra, 14 noches

El Queen Victoria pasará una larga temporada en el Mediterráneo, de mayo a octubre de 2024, donde los huéspedes conocerán ciudades románticas como Brujas, Barcelona y Trieste junto con destinos históricos como Roma y Atenas. Sus viajes van desde una corta navegación de cinco noches a Rotterdam y Brujas hasta un viaje de 29 noches a lo más destacado del Mediterráneo.

Puntos destacados del Queen Victoria:

Estambul, Islas Griegas e Italia, 14 noches
Roma a Trieste, 7 noches

Tres reinas seguidas

Existe un viaje de 29 noches para probar las tres reinas. Comienza con una travesía transatlántica hacia el este en el Queen Mary 2, donde al llegar a Southampton el Queen Anne continúa el viaje con una travesía de 14 noches viendo lo más destacado en el Reino Unido e Islandia. Tras un rápido vuelo a Italia, los huéspedes pueden embarcarse en el Queen Victoria para visitar Zadar en Croacia, La Valeta en Malta, y una multitud de ciudades notables.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×