El crucero MSC Splendida navegará por primera vez en aguas saudíes esta temporada

0

Cruise Saudi, el Puerto Islámico de Jeddah y el Puerto Comercial de Yanbu dieron la bienvenida a MSC Splendida en su visita inaugural a los puertos saudíes, como parte de la tercera temporada de cruceros de Cruise Saudi, que se extiende desde noviembre de 2022 hasta mayo de 2023.

El crucero MSC Splendida navegará por primera vez en aguas saudíes esta temporada

Siguiendo las tradiciones mundiales de los cruceros para celebrar la visita inaugural de un barco a un puerto, se celebraron ceremonias de intercambio de placas y llaves. La primera tuvo lugar en el Puerto Islámico de Jeddah el miércoles 23 de noviembre, en presencia del capitán del MSC Splendida, el Director de Asuntos Legales y Gubernamentales de Cruise Saudi, Dr. Hani Gharbawi, y funcionarios de la Autoridad Portuaria de Arabia Saudí (Mawani); y la segunda se celebró en el Puerto Comercial de Yanbu el jueves 24 de noviembre. A lo largo de esta temporada, el barco hará escalas semanales en los puertos de Jeddah y Yanbu, en itinerarios de crucero de 3, 4 y 7 días, que también incluyen Egipto y Jordania.

Las visitas están en consonancia con los objetivos de Cruise Saudi y Mawani de establecer en Arabia Saudí un sector de cruceros totalmente integrado y de categoría mundial y de transformar el país en un destino de cruceros de primer orden a nivel mundial. Esta temporada marca la tercera temporada oficial de Cruise Saudi y dará la bienvenida a más de 75 escalas programadas de barcos de cinco compañías de cruceros.

Con una capacidad de 4.300 pasajeros y más de 1.000 miembros de la tripulación, el MSC Splendida cuenta con actividades e instalaciones a disposición de los huéspedes, entre las que se incluyen cuatro piscinas, una pista de jogging, una pista de squash y un gimnasio, así como el MSC Aurea Spa y una cubierta para tomar el sol que ofrece vistas al mar.

El Dr. Hani Gharbawi comentó la llegada del barco: «Estamos encantados de dar la bienvenida a MSC Splendida a Arabia Saudí. Estamos deseando dar la bienvenida a más cruceros y a los pasajeros para que descubran y experimenten Arabia Saudí».

Cruise Saudi ya dio la bienvenida a otros tres cruceros de MSC que navegaron por aguas saudíes: MSC Orchestra, MSC Virtuosa y MSC Bellissima. Además de MSC Splendida, está previsto que los siguientes barcos hagan escala en los puertos saudíes durante la temporada en curso: MSC Orchestra, MSC Sinfonia, Silversea Silver Spirit, Residences at Sea’s The World, Viking Neptune, Silversea Silver Cloud y Fred. Olsen Bolette.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.