SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Seabourn Sojourn finalizará su vuelta al mundo en Barcelona en...

El crucero Seabourn Sojourn finalizará su vuelta al mundo en Barcelona en 2023

El Seabourn Sojourn navegará desde Sidney y será el protagonista de la vuelta al mundo, que recorre 61 destinos de 6 continentes a lo largo de los 140 días de navegación, incluyendo 30 noches desde Ciudad del Cabo o 12 días desde Dakar, con punto final en Barcelona.

El crucero Seabourn Sojourn finalizará su vuelta al mundo en Barcelona en 2023

Seabourn propone una serie de segmentos con itinerarios complementarios. Así, si un huésped desea embarcarse en un gran viaje a bordo de un crucero de lujo de larga duración, tiene la oportunidad de seleccionar el tramo completo o tramos más cortos. En esta ocasión, Barcelona es el destino final, con lo que es un aliciente más para el público de países del Mediterráneo y para aquel huésped español que se plantea por primera vez embarcarse en alguno de estos sugerentes tramos.

El 7 de marzo, por ejemplo, Seabourn Sojourn zarpará desde Sidney visitando: Australia, Indonesia, Seychelles, Kenya, Zanzíbar, Sudáfrica, Namibia, Benin, Ghana, Togo, Gambia, Senegal, Cabo Verde , Islas Canarias (Gran Canaria y Lanzarote), Marruecos y llegará finalmente a Barcelona el 2 de mayo.

Pero otro puerto español será también protagonista del origen o destino final de dos grandes itinerarios en 2024. Se trata de Málaga, que recibirá a un Seabourn Venture que zarpará de Buenos Aires el 21 de febrero de 2024 y llegará a Málaga el 2 de abril. O la opción de zarpar de Málaga el mismo 2 de abril para desembarcar el 14 en Greenwich, Londres.

Todo ello sumado a yates íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las estancias a bordo en suites. La Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak o moto acuática es otro de los puntos singulares de estos barcos.

En palabras de Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “tras no viajar durante muchos meses en la pandemia, el crucerista de lujo español ha vuelto demandando viajes de mayor duración y a destinos más lejanos.  De ahí la gran acogida de los Grandes Viajes de Seabourn, que les permiten conocer varios destinos de una manera cómoda y confortable y terminar su viaje en casa”.

El crucero Seabourn Sojourn finalizará su vuelta al mundo en Barcelona en 2023Nuevo yate de expedición para el próximo año

La gran novedad de cara al próximo año es la construcción de Seabourn Pursuit, que comenzó en el otoño de 2020 durante una ceremonia en San Giorgo di Nogare, Italia, y el proceso de construcción está muy avanzado. La entrega del barco está programada para octubre de 2023 comenzando su temporada inaugural en Caribe, Sudamérica y la Ántártida.

Seabourn Pursuit, así como como el barco gemelo  Seabourn Venture  están diseñados y construidos para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluyen hardware y tecnología absolutamente punteros que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Cada uno lleva dos submarinos hechos a la medida, 24 zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas cuya función es involucrar a los huéspedes a lo largo de cada viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×