SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasFred. Olsen Cruise Lines presenta sus cruceros desde Portsmouth en diciembre 2022

Fred. Olsen Cruise Lines presenta sus cruceros desde Portsmouth en diciembre 2022

Fred. Olsen Cruise Lines realizará cruceros desde Portsmouth este mes de diciembre, ofreciendo una selección de cruceros y una exploración de Sudamérica y la Antártida. El 10 de diciembre, el Balmoral zarpará de Portsmouth en un viaje a España y Portugal, donde los huéspedes podrán admirar las luces festivas de Vigo y pasear por los mercados navideños de Funchal, en Madeira.

Fred. Olsen Cruise Lines presenta sus cruceros desde Portsmouth en diciembre 2022

Otras salidas desde el puerto incluyen la oportunidad de disfrutar de las celebraciones navideñas en las cálidas Canarias, ofreciendo una Navidad en el mar a bordo del Balmoral.
Y a principios de 2023, el Balmoral partirá en una exploración de 78 noches por Sudamérica y la Antártida. En esta navegación, habrá la oportunidad de disfrutar de una  circunnavegación del continente, donde los huéspedes podrán disfrutar de un crucero por los fiordos de la Patagonia en Chile, las islas Galápagos, las Bahamas o, por primera vez en la historia de Fred. Olsen Cruise Line, la Antártida.

Clare Ward, Directora de Producto y Servicio al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:
“En Fred. Olsen, tenemos casi 200 años de historia marinera, por lo que dar la bienvenida a los huéspedes a bordo desde Portsmouth, una ciudad con un rico patrimonio marítimo, es particularmente emocionante para nosotros.

Los cruceros de Fred. Olsen Cruise Lines realizan los siguientes viajes desde Portsmouth este invierno:

  • ‘Festive Spain and Portugal’ a bordo del Balmoral, con salida desde Portsmouth el 10 de diciembre de 2022.
  • ‘Celebraciones navideñas en Canarias’ de 14 noches a bordo del Balmoral. Con salida desde Portsmouth el 22 de diciembre de 2022.
  • ‘Exploración de Sudamérica y la Antártida’ de Balmoral, de 78 noches, con salida de Portsmouth el 5 de enero de 2023 (con regreso a Southampton), visitando Portsmouth, Inglaterra – Ponta Delgada, Azores, Portugal – Horta, Azores, Portugal – King’s Warf, Bermudas – Nassau, Bahamas – Colón, Panamá – Canal de Panamá – Guayaquil, Ecuador – Callao, Perú (pernocta) – Matarani, Perú – Arica, Chile – Valparaíso, Chile – Castro, Chile – Puerto Chacabuco, Chile – Crucero por los fiordos chilenos – Punta Arenas, Chile – Crucero por el Cabo de Hornos – Ushuaia, Argentina – Crucero por la Península Antártica (tres días) – Puerto Stanley, Islas Malvinas – Montevideo, Uruguay – Buenos Aires, Argentina (pernoctación) – Itajai, Brasil – Ilhabela, Brasil – Río de Janeiro, Brasil (pernoctación) – Salvador, Brasil – Recife, Brasil – Mindelo, São Vicente, Cabo Verde – Santa Cruz, Tenerife – Southampton, Inglaterra

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×