SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPuesta a flote del crucero Brilliant Lady de Virgin Voyages

Puesta a flote del crucero Brilliant Lady de Virgin Voyages

La puesta a flote del Brilliant Lady, el último de los cuatro barcos que Virgin Voyages encargó a Fincantieri, ha tenido lugar en el astillero de Sestri Ponente (Génova).

Puesta a flote del crucero Brilliant Lady de Virgin Voyages

El Brilliant Lady, así como sus buques hermanos Scarlet Lady, Valiant Lady y Resilient Lady, pesan unas 110.000 toneladas brutas, cuentan con 278 metros de eslora y 38 de manga. Todos ellos ofrecen más de 1.400 camarotes diseñados para acoger a más de 2.770 pasajeros, acompañados por 1.160 miembros de la tripulación a bordo. La calidad de vida a bordo está garantizada por la certificación “comfort class”, que atestigua niveles mínimos de ruido y vibración, así como por un amplio uso de la domótica. Gracias a ello, instalando una aplicación en sus smartphones, los huéspedes pueden gestionar una amplia gama de funciones del camarote (aire acondicionado, iluminación, apertura y cierre de persianas, música y televisión).

Esta clase de barcos destaca por su diseño, así como por la especial atención a la recuperación de energía, con tecnologías alternativas de vanguardia que reducen el impacto medioambiental del barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×