Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para 2023

0

Celebrity Cruises invita a los viajeros -ya sean cruceristas experimentados o nuevos huéspedes de cruceros- a embarcarse en sus itinerarios únicos  en 2023. Con más de 45 pernoctaciones en 11 ciudades diferentes de Europa y oportunidades para relajarse y desconectar en todo el mundo , Celebrity Cruises promete experiencias inolvidables en su  flota de barcos, que son destinos en sí mismos.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para 2023

Con recuerdos esperando en nuevos destinos , la compañía de cruceros invita a los huéspedes a experimentar la comodidad de un resort en el mar, con su oferta de Black Friday de un ahorro del 75% para el segundo huésped, y crédito a bordo por camarote.

Ofreciendo más formas de explorar nuevos destinos, los huéspedes pueden acceder a esta  oferta reservando entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre de 2022 en determinados viajes del 10 de diciembre de 2022 al 30 de abril de 2025.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para 2023Con Celebrity Cruises, podrá viajar a bordo del Celebrity Apex en un viaje inédito para 2023, desde su puerto base de Ámsterdam en una navegación de nueve noches por los Fiordos Noruegos.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para 2023Los huéspedes tendrán la última oportunidad de experimentar tambien el recién renovado Celebrity Silhouette desde el Reino Unido en una de las mayores ofertas de verano de Celebrity Cruises de 7 noches en Europa. Un crucero de 7 noches por España y Portugal desde Southampton, para disfrutar al máximo de estas revitalizantes vacaciones de verano.

El Celebrity Beyond, la última incorporación de la compañía, se embarca en un viaje de diez noches por Italia, Croacia y Montenegro.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para 2023Ofertas del Black Friday

Entre el 24 y el 29 de noviembre, Celebrity Cruises ofrece una oferta extra de Black Friday, con un descuento para un segundo huésped y créditos a bordo por persona. La oferta será válida en todos los cruceros desde el 10 de diciembre de 2022 hasta el 30 de abril de 2025 e incluye los itinerarios 2024/2025 recientemente anunciados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.