SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea retrasa el lanzamiento de su crucero Silver Nova

Silversea retrasa el lanzamiento de su crucero Silver Nova

La compañía ha anunciado la nueva fecha en la ceremonia de corte de acero del Silver Ray en los astilleros Meyer Werf.

 El segundo barco de la clase Nova se unirá a la flota de Silversea en el verano de 2024. En la ceremonia la compañía anuncio que el Silver Nova retrasa su lanzamiento un mes, cuando su fecha prevista era el 15 de julio de 2023, partiendo ahora en su viaje inaugural el 14 de agosto de 2023, navegando en un viaje de ida y vuelta desde Fusina (Venecia)

Silversea retrasa el lanzamiento de su crucero Silver Nova

Silversea Cruises comienza oficialmente la construcción de Silver Ray, el segundo barco de la clase Nova, celebrando una tradicional ceremonia de corte de acero en el astillero Meyer Werft de Papenburg, Alemania. El Silver Ray se unirá a su barco hermano, el Silver Nova, como uno de los buques más respetuosos con el medio ambiente jamás construidos en el verano de 2024.

En palabras de  Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea  Cruises “Estamos orgullosos de haber iniciado la construcción del Silver Ray en colaboración con Meyer Werft, ya que seguimos ampliando los límites en los viajes de crucero sostenibles”  “Como parte del Grupo Royal Caribbean, Silversea ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación en lo que respecta a los cruceros con conciencia medioambiental. El lanzamiento de la clase Nova representa un paso de gigante en este sentido y estamos introduciendo tecnologías pioneras. Dados los problemas de suministro global que han afectado a la construcción del Silver Nova, se ha decidido retrasar su fecha de lanzamiento en aproximadamente un mes, con el fin de mantener el nivel de la firma que nuestros exigentes huéspedes han llegado a esperar cuando viajan con Silversea”.

Silversea retrasa el lanzamiento de su crucero Silver NovaLos barcos de la clase Nova de Silversea se convertirán en los primeros cruceros de bajas emisiones del mundo con tecnología híbrida avanzada que utiliza pilas de combustible, baterías y motores de doble combustible con gas natural licuado, emitiendo cero emisiones locales mientras están en puerto.

Silversea ha informado a los clientes afectados y a los agentes de viajes de la nueva fecha de lanzamiento del Silver Nova.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×