SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMSC Cruceros lanza ofertas en sus cruceros con motivo del Black Friday

MSC Cruceros lanza ofertas en sus cruceros con motivo del Black Friday

MSC Cruceros ha lanzado una serie de ofertas que han comenzado esta semana para que los viajeros puedan disfrutar de más tiempo para elegir sus próximas vacaciones. Desde el 21 de noviembre hasta el 29 del mismo mes (ambos días incluidos), MSC Cruceros ofrece descuentos de hasta un 20% en salidas seleccionadas para los itinerarios de invierno y verano (hasta el 15 de junio de 2023). Además, esta oferta incluye el paquete de bebidas dentro de la promoción.

MSC Cruceros lanza ofertas en sus cruceros con motivo del Black Friday

Con el fin de que los pasajeros con diferentes preferencias de destino puedan beneficiarse de estas ofertas, MSC Cruceros ha aplicado sus descuentos de Black Friday en una multitud de itinerarios. Los cruceristas podrán elegir entre el Mediterráneo desde puertos españoles; los Emiratos Árabes; Egipto, Mar Rojo y Arabia Saudí; las Islas Griegas; Norte de Europa, y Caribe, el cual se podrá reservar junto con la oferta Stay&Cruise desde Miami, que incluye, entre otros beneficios, de 1 a 4 noches en hotel, una excursión y traslados entre aeropuerto, hotel y crucero. Entre los itinerarios incluidos en la oferta, destacamos los cruceros de 7 noches para descubrir las maravillas que esconden Egipto, Mar Rojo y Arabia Saudí, a bordo de MSC Splendida y con salida desde Sáfaga, Egipto; uno de los itinerarios más demandado por los viajeros españoles este año.

Además, aquellos que deseen aprovechar para conocer los paisajes del Norte de Europa al mejor precio, pueden elegir entre 14 itinerarios, desde 5 a 11 noches, con salidas desde Hamburgo, Kiel o Southampton. Para disfrutar de estos itinerarios de la manera más cómoda, los pasajeros podrán volar a sus destinos desde diferentes ciudades españolas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×