SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPrimera escala del crucero MSC Seascape en el Puerto de Valencia en...

Primera escala del crucero MSC Seascape en el Puerto de Valencia en su itinerario pre-inaugural

El Puerto de Valencia ha dado la bienvenida a MSC Seascape en su viaje pre-inaugural. Este barco, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, se inaugurará en Nueva York el próximo 7 de diciembre como parte de la apuesta de MSC Cruceros por el mercado estadounidense.

Primera escala del crucero MSC Seascape en el Puerto de Valencia en su itinerario pre-inaugural

Esta escala ha querido celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia como con la propia ciudad, con un histórico de más de 18 años de relación ininterrumpida, que este verano ha hecho de Valencia puerto de embarque para 2 itinerarios a bordo de MSC Bellissima y MSC Seaside. En este sentido,

Fernando Pacheco ha señalado que “Valencia es uno de los puertos clave para nuestra compañía en el mercado español. Llevamos 18 años colaborando ininterrumpidamente y acercando a cruceristas de todo el mundo a Valencia, una ciudad encantadora y una puerta hacia el Mediterráneo. Como parte de nuestra continua colaboración con la ciudad, este verano contaremos con dos salidas semanales por parte de MSC Magnifica y MSC Seashore, que ofrecerán itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental”. 

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia en la ciudad, que es una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros, una de las navieras más fieles al Puerto de Valencia.

Primera escala del crucero MSC Seascape en el Puerto de Valencia en su itinerario pre-inauguralVERANO 2023, CON VUELOS DESDE VALENCIA

Este verano, la ciudad contará con dos salidas semanales por parte de MSC Magnifica y MSC Seashore, el barco gemelo a MSC Seascape, que realizarán itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

Además, desde este año Valencia se convertirá en uno de los aeropuertos españoles que ofrecen vuelos directos para itinerarios por el Norte de Europa a bordo de MSC Fantasia, con salida desde Kiel, y Mediterráneo Occidental a bordo de MSC Sinfonia, con salida desde Venecia.

MSC Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO el cuarto de la  clase Seaside de la compañía. El barco es especialmente adecuado para el clima cálido y soleado del Caribe, y zarpará hacia Miami para su temporada inaugural en esta región.

Este innovador buque, de 323 metros de eslora, incorpora importantes novedades tecnológicas de entretenimiento y medioambientales, y está diseñado para ofrecer una experiencia única a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y los de próximos años.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×