SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta su programa de cruceros para la temporada 2024-2025

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para la temporada 2024-2025

Celebrity Cruises presenta su temporada de viajes, con casi 500 salidas para la temporada 2024-2025 que enviará la flota de 16 barcos “relaxed luxury”, incluido el Celebrity Ascent, el cuarto barco de la aclamada serie Edge, a más de 250 destinos en 70 países. Las nuevas salidas incluyen los primeros puertos base para algunos de los galardonados barcos de la serie Edge de Celebrity; nuevas salidas durante todo el año en Europa, con nuevos puertos; nuevas noches en puerto y noches dobles; y nuevas experiencias en las ricas culturas de cada región mientras disfrutar de la plenitud de la experiencia del crucero Celebrity.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para la temporada 2024-2025

Los aspectos más destacados de la nueva temporada 2024-25 incluyen:

  • Salidas durante todo el año con más de 40 itinerarios diferentes en Europa, junto con noches en 11 de las ciudades más populares del mundo; y nuevos puertos de escala, incluyendo Pauillac (Burdeos), Francia; Brindisi y Trieste, Italia; y Kavala y Volos, Grecia;
  • Los barcos de la serie Edge se desplegarán en nuevas regiones del mundo con el Celebrity Apex navegando desde Southampton por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico, y Celebrity Edge navegando en Alaska ida y vuelta desde Seattle; y viajes durante todo el año en Asia, incluido un verano completo de viajes desde Tokio, Japón.
  • Nuevos itinerarios caribeños de 3 noches, complementados con salidas de hasta 12 noches desde cuatro puertos de salida: Miami, Fort Lauderdale, Tampa y San Juan, Puerto Rico.

“Para nuestra temporada 2024/2025, queríamos llevar nuestras salidas a nuevas alturas, todo con motivo de la celebración de nuestro cuarto  barco  de la Serie Edge, Celebrity Ascent, que navegará su temporada inaugural en 2024″, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Realmente no hay mejor manera de ver los mejores lugares del mundo que en el mejor lugar del mundo, donde nuestros huéspedes disfrutan del alojamiento y las comodidades de un barco Celebrity: un hotel de lujo, restaurantes de calidad Michelin y un retiro de spa de lujo todo en uno, con el mundo a solo unos pasos”.

Una temporada europea como ninguna otra

Con siete barcos, incluidos tres barcos de la serie Edge:  Celebrity Ascent, Celebrity BeyondSM y Celebrity Apex, Celebrity Cruises amplía su legado de itinerarios europeos galardonados con 153 salidas diferentes que visitan casi 100 destinos.

Celebrity Ascent se embarcará en su temporada inaugural europea en 2024 con itinerarios que visitarán ciudades culturalmente ricas en España, Italia, Francia y Grecia; mientras que Celebrity Beyond se embarcará en itinerarios de 10 y 11 noches a Grecia, Estambul, Nápoles y más.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para la temporada 2024-2025

Un ambiente caribeño

Para la temporada 2024-25, ocho barcos Celebrity, incluidos tres barcos de la serie Edge:  Celebrity Ascent, Celebrity Beyond y Celebrity Apex, ofrecerán itinerarios que van desde escapadas de fin de semana de 3 noches hasta viajes más largos de 12 noches. Las salidas incluyen:

  • Celebrity Ascent: haciendo su debut en el Caribe, con itinerarios rotativos de 7 noches por el Caribe Occidental y Oriental;
  • Celebrity Beyond: itinerarios de navegación de 10 y 11 noches al sur del Caribe, visitando St. George, Granada; St. John’s Antigua, St. Maarten y más. El Celebrity Beyond también llevará a los huéspedes a ver el Canal de Panamá;
  • Celebrity Apex: transportará a los huéspedes en un itinerario de 7 noches a algunos de los destinos más buscados de la región, como Puerto Plata, República Dominicana; Labadee, Haití; Key West, Bimini, Bahamas; San Cristóbal, Tórtola y más.

Desde Seattle, Celebrity Edge, llevará a los huéspedes en itinerarios de 7 noches al antiguo fiordo Endicott Arm y al glaciar Dawes, con paradas en Victoria, Columbia Británica y Ketchikan. Junto con Celebrity Summit y Celebrity Solstice ofrecerán 57 salidas y una variedad de itinerarios de 6 a 8 noches de mayo a septiembre de 2024.

Celebrity Cruises presenta su programa de cruceros para la temporada 2024-2025Con base en Tokio (Yokohama) de abril a octubre de 2024, el Celebrity Millennium navegará itinerarios de 12 noches, desde el impresionante Monte Fuji hasta los tranquilos templos y arboledas de bambú de Kioto, incluyendo cada navegación pernoctaciones en Osaka. Después de su temporada en Japón, Celebrity Millennium  se unirá a Celebrity Solstice brindando a  los huéspedes la oportunidad de sumergirse en las ofertas culturales del sudeste asiático en viajes de 11 a 14 noches visitando 32 destinos en Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, India y más desde septiembre de 2024 hasta abril de 2025.

  • Celebrity Edge regresa para su segunda temporada en Australia.
  • Zarpando hacia Galápagos a bordo de uno de los tres barcos singularmente íntimos e impresionantes de la marca: Celebrity Flora®, Celebrity Xpedition® o Celebrity Xploration®.
  • Celebrity Equinox se embarca en su temporada inaugural en América del Sur.
  • Celebrity Eclipse haciendo su debut en el noreste, navegando a Canadá y Nueva Inglaterra; Groenlandia e Islandia; y ofrece itinerarios de 7 noches por las Bermudas desde el área de Nueva York.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×