SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero AIDAcosma visita por primera vez el Puerto de Dubai

El crucero AIDAcosma visita por primera vez el Puerto de Dubai

El 17 de noviembre de 2022, el crucero AIDAcosma hizo escala por primera vez en la nueva Terminal de Cruceros del Puerto de Dubai. Para celebrar la ocasión, numerosos representantes oficiales de las Autoridades Portuarias de Dubái, Inchcape Shipping y la Terminal de Cruceros de Dubái subieron a bordo para la ceremonia de colocación de la placa oficial. El capitán Tommy Möller y el director general Nicolas Goelen dieron la bienvenida a los invitados al acto oficial, así como a un recorrido por el barco en AIDAcosma.

El crucero AIDAcosma visita por primera vez el Puerto de Dubai

Junto con sus socios locales, la compañía de cruceros ha convertido la región en uno de los destinos de cruceros más populares para los veraneantes alemanes durante los meses de invierno. En 2018, Carnival Corporation estableció una asociación estratégica con Shamal Holding con el objetivo de convertir a Dubái en el principal centro de turismo marítimo de la región. Parte del acuerdo entre las dos empresas incluía la construcción de la Terminal de Cruceros de Dubái, el nuevo centro principal para las operaciones de transferencia y tránsito de pasajeros de Carnival Corporation en la región. Situada en el centro de la moderna Dubai, está muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, como el Burj Al Arab, Ain Dubai, la isla Bluewaters y Palm Jumeirah.

Para dar comienzo a su temporada de estreno en Oriente, AIDAcosma puso en escena un exclusivo programa a bordo como si se tratara de un sueño oriental de las 1001 noches. El viernes por la noche, los huéspedes pudieron ver un impresionante espectáculo de luces de AIDA del Ain Dubai en directo desde la cubierta. Con una altura de 260 metros, la Ain Dubai es la noria más alta y grande del mundo. El 19 de noviembre, el DJ alemán ALLE FARBEN puso ritmos de moda a bordo. La superestrella berlinesa ya estuvo a bordo como acto especial para el bautizo del AIDAcosma y ahora volvió a cautivar a los invitados con sus éxitos mundialmente conocidos desde el escenario del Beach Club.

El evento de inauguración se completó, entre otras cosas, con dulces delicias de la madrina gourmet de AIDA, Andrea Schirmaier-Huber, talleres de danza oriental a cargo de la popular Tatiana Pérez y conferencias relacionadas con el destino a cargo de Dorine Ali Kahn, que está especialmente en contacto con el continente árabe.

Hasta mediados de abril de 2023, AIDA Cruises ofrecerá los cruceros de 7 días con AIDAcosma desde Dubai. Otros destinos de estos viajes son Abu Dhabi y la fascinante Mascate en Omán. Por primera vez en el programa se incluye la isla Sir Ban Yas en determinados viajes, donde los huéspedes experimentan la mayor isla natural de los emiratos árabes. Los itinerarios de 7 días también toman rutas alternativas a Bahrein. Los viajes de 7 días también pueden iniciarse desde Abu Dhabi y pueden combinarse con cruceros de 14 días.

El crucero AIDAcosma visita por primera vez el Puerto de DubaiLos huéspedes del AIDAcosma pueden esperar una gran variedad de ofertas a bordo. La  cubierta se extiende por cuatro cubiertas y ofrece vistas panorámicas del océano y una piscina infinita en la popa del barco. El Fun Park, con un gran parque infantil interior, y el Boulder Wall ofrecen mucha variedad. En el nuevo restaurante especializado Beach House se sirven delicias veraniegas y ligeras. El restaurante especializado Mamma Mia ofrece pasta casera y cocina italiana fresca con servicio in situ, y el Brauhaus cuenta con una parrilla al aire libre con una magnífica vista al mar. Además, el AIDAcosma cuenta con características también populares en el AIDAnova, como el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360º, el estudio de televisión y el amplio Body & Soul Organic Spa. Los huéspedes pueden disfrutar de las delicias culinarias de 17 restaurantes y 23 bares y cafeterías.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×