SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Carnival Celebration en Miami

Carnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Carnival Celebration en Miami

El nuevo buque insignia de Carnival Cruise Line, el Carnival Celebration, llegó a su puerto de origen en PortMiami y fue bautizado por la actriz Cassidy Gifford. Los festejos  subrayaron la celebración de 50 años de diversión de Carnival.

Carnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Carnival Celebration en Miami

El Carnival Celebration, un gemelo de la clase Excel del innovador Mardi Gras, inicia su servicio durante todo el año desde su ciudad natal, Miami.

“Esta ceremonia de nuestro nuevo buque insignia Carnival Celebration es la culminación perfecta de nuestro 50º aniversario, ya que este barco honra nuestro pasado y significa la diversión y el crecimiento que se avecina”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Carnival Celebration se basa en el éxito de nuestro Mardi Gras y en las numerosas innovaciones que introdujimos con nuestra clase Excel, incluida una montaña rusa en la cubierta superior, y ofrece características únicas propias que ofrecen a los huéspedes una nueva experiencia de crucero realmente increíble para divertirse y crear recuerdos.”

La madrina del Carnival Celebration, Cassidy Gifford, bautizó el barco con la tradicional rotura de una botella de champán, junto al capitán Vincenzo Alcaras. Gifford también estuvo acompañada por su madre, Kathie Lee Gifford, que fue la madrina del homónimo del Carnival Celebration, el M/S Celebration, que fue bautizado de forma similar en 1987.

Carnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Carnival Celebration en MiamiAdemás de una actuación improvisada de Kathie Lee, los asistentes también pudieron disfrutar de un adelanto de la espectacular programación de entretenimiento de Carnival Celebration, que incluyó una actuación aérea. Un concierto de Kool & The Gang puso el broche de oro a la noche, que incluyó su clásico de baile, “¡Celebration!”. Además, el evento se retransmitió por Internet para que los fans de Carnival pudieran compartir las festividades desde cualquier lugar.

Los primeros huéspedes del Carnival Celebration que embarcarán en el buque desde Miami partirán en un crucero especial de seis días, con visitas a Gran Turca, Amber Cove y Nassau. El 27 de noviembre, el barco iniciará cruceros de una semana por el Caribe Oriental y Occidental que saldrán todos los domingos y visitarán destinos populares, como la República Dominicana y Santo Tomás, así como Cozumel y Costa Maya, en México.

El Carnival Celebration tiene capacidad para más de 5.200 huéspedes y cuenta con más de 20 restaurantes y una docena de bares y salones en seis zonas únicas. La zona temática de Miami del barco, 820 Biscayne, lleva el nombre de la primera dirección de la sede de Carnival y está diseñada como un homenaje al ambiente cultural de Miami y a su oferta de restaurantes y bebidas.

La cubierta superior del barco cuenta con la premiada montaña rusa totalmente eléctrica BOLT: Ultimate Sea Coaster, que ha estado emocionando a los huéspedes en Mardi Gras desde su debut en 2021. La cubierta superior también alberga el Loft 19, de estilo resort, al que se puede acceder directamente desde las suites Excel de categoría superior, uno de los 11 estilos que se ofrecen en las 180 suites totales a bordo. El barco cuenta con más de 2.600 camarotes en total.

El Carnival Celebration es el segundo barco de la flota de Carnival, y el primero con puerto base en Miami, con un sistema de propulsión de gas natural licuado (GNL), que forma parte de la plataforma pionera de cruceros ecológicos de Carnival Corporation.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×