SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de cruceros de Bodrum termina la temporada con un número...

El Puerto de cruceros de Bodrum termina la temporada con un número récord de cruceros

Bodrum, uno de los destinos favoritos de Turquía, termina la temporada con un número récord de cruceros: el El 101º y último barco, el Costa Venezia, completó la temporada de cruceros de 2022.

El Puerto de cruceros de Bodrum termina la temporada con un número récord de cruceros

El puerto de cruceros de Bodrum acogió el martes 22 de noviembre el 101º y último crucero del año. La temporada terminó con el Costa Venezia, de 323 metros de eslora, que ha visitado Bodrum 15 veces durante la temporada.

El puerto de cruceros de Bodrum, que forma parte de Global Ports Holding, acogió este año a miles de turistas de diferentes países, con un número récord de barcos y pasajeros. En la temporada 2022, el puerto de cruceros de Bodrum, con 101 cruceros y casi 100.000 pasajeros, se convirtió en el tercer puerto del país, después de Kuşadası y Estambul.

Los barcos de las compañías de cruceros más importantes del mundo pasaron por las aguas de Bodrum este año. El Odyssey of the Seas, de 347 metros de eslora, perteneciente a la Royal Caribbean; el Norwegian Jade, propiedad de Norwegian Cruise Line; el Mein Schiff 5-6; el Mein Schiff Herz, propiedad de Tui Cruises; el Azamara Journey, el Azamara Pursuit y otros, propiedad de Azamara Cruises.

El puerto de cruceros de Bodrum ha llevado a cabo con éxito las operaciones de turnaround  en Bodrum este año, sirviendo a casi 15.000 pasajeros en 21 cruceros como puerto base del barco Blue Sapphire.

Aziz Güngör, Director de Puertos del Mediterráneo Oriental de Global Ports Holding, dijo “Bodrum ha demostrado este año su posición como uno de los principales puertos de Turquía con gran potencial, gracias a su ubicación, a la terminal del aeropuerto nacional e internacional que ofrece rutas de vuelo estratégicas y a la gran capacidad de camas que ofrecen sus hoteles. Creemos que seguirá demostrando su posición con fuerza en el año 2023”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×