SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo crucero Scenic Eclipse II zarpará en su viaje inaugural en...

El nuevo crucero Scenic Eclipse II zarpará en su viaje inaugural en abril de 2023

Scenic ha confirmado que su nuevo Discovery Yacht Scenic Eclipse II, está programado para zarpar en abril de 2023 con la construcción avanza según lo previsto. El primer viaje inaugural del Scenic Eclipse II será el Incredible Iberian Discovery, que navegará durante 11 días de Lisboa a Barcelona.

El nuevo crucero Scenic Eclipse II zarpará en su viaje inaugural en abril de 2023

Con la construcción del Scenic Eclipse II llegando a su fase final, Scenic ha proporcionado una de las numerosas mejoras del nuevo yate Discovery. El desarrollo de la construcción se muestra en un vídeo recién publicado por el vicepresidente de operaciones marítimas de Scenic Cruises, James Griffiths.

El Scenic Eclipse establece un punto de referencia en cuanto a bienestar, con su amplio Spa Senses de 550m2, con áreas de bienestar masculinas y femeninas equipadas con sauna, sala de vapor, terapias de calor y frío con salones de relajación y estudio de manicura y pedicura. La terraza al aire libre ofrece a los huéspedes salones de relajación y spa, así como el único estudio de yoga y pilates para un barco de su tamaño. El Scenic Eclipse II continúa este compromiso, con la ampliación de la zona del baño de vapor para incluir la aromaterapia y la fuente de hielo integrada y de hielo y duchas de experiencia, además de la introducción de la sala de terapia de sal KLAFS con camas calefactadas, realzadas con esencias de aromaterapia diseñadas para beneficiar mente cuerpo y alma.

El nuevo crucero Scenic Eclipse II zarpará en su viaje inaugural en abril de 2023

Debido al éxito de las sillas de infrarrojos KLAF de última generación en el Scenic Eclipse I, diseñados para aliviar el dolor de espalda y fomentar la relajación muscular, se ha ampliado una de infrarrojos con vista al mar, con terapia de luz de color para energizar y revitalizar la piel.

En la cubierta 10, una nueva zona de bar con asientos interiores y exteriores será un punto destacado para que los huéspedes disfruten de las impresionantes vistas con una bebida en la mano, mientras navegan por la la Antártida, el Ártico o el Mediterráneo.

Una gran piscina ovalada con con un cómodo espacio de relajación. Un lugar perfecto para las fiestas en cubierta.

El Scenic Eclipse II, construido especialmente para esta región y la clasificación Polar Class-6 garantiza una expedición segura y confortable en aguas polares, con el equipo de expertos de Scenic que proporciona a los huéspedes fascinantes conocimientos y excursiones únicas en la vida.

El nuevo crucero Scenic Eclipse II zarpará en su viaje inaugural en abril de 2023

Otros destinos con el Alto Ártico, las cascadas en Islandia, el Estrecho de Dinamarca en busca de ballenas, glaciares y los espectaculares icebergs de la bahía de Disko; o Australia con los territorios del norte desde Cairns a Darwin, la Gran Barrera de Coral; etc.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×