SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal presenta sus ofertas Black Friday con descuentos en más de 90...

Celestyal presenta sus ofertas Black Friday con descuentos en más de 90 salidas

Celestyal lanza su oferta de Black Friday con grandes descuentos en más de 90 cruceros en los que los niños navegan gratis.

Celestyal presenta sus ofertas Black Friday con descuentos en más de 90 salidas

La oferta, disponible desde el 14 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2022, incluye:

– Crucero de tres noches con ida y vuelta desde Atenas en el itinerario Egeo Icónico, visitando Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini. Salidas seleccionadas de marzo, abril, octubre y noviembre de 2023 y marzo, abril, mayo, octubre y noviembre de 2024.

– Crucero de cuatro noches por el Egeo con ida y vuelta desde Atenas y escalas en Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion y Santorini. Salidas seleccionadas en marzo, abril, octubre y noviembre de 2023 y marzo, abril, mayo, octubre y noviembre de 2024.

– Crucero de siete noches por el Egeo con ida y vuelta desde Atenas y escalas en Salónica, Kusadasi, Heraklion, Santorini, Mykonos y Milos. Salidas seleccionadas en abril, julio y agosto de 2023 y abril y mayo de 2024.

Celestyal presenta sus ofertas Black Friday con descuentos en más de 90 salidasTodos los precios indicados corresponden a las tarifas de crucero e incluyen las comidas a bordo, selección de bebidas gratuitas en las comidas, programa de actividades y entretenimiento a bordo, cargos portuarios y propinas, así como un descuento para la reserva previa de las excursiones en tierra.

Las ofertas de “Black Friday” de Celestyal suponen un descuento aún más increíble para las familias, ya que los niños viajan gratis en todos los cruceros mencionados. La oferta incluye un descuento del 100% en la tarifa del crucero para hasta dos niños de 11 años o menos, que compartan el mismo camarote con dos adultos. Las tasas portuarias y los impuestos no están incluidos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×