SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean International presenta su programa de cruceros en Europa para el...

Royal Caribbean International presenta su programa de cruceros en Europa para el verano de 2024

Royal Caribbean International ha dado a conocer su propuesta europea para el verano de 2024, con siete barcos de clase mundial y nueve puertos base que visitarán destinos emblemáticos, desde las playas de arena negra de Islandia hasta la impresionante costa de Amalfi, en Italia. La temporada comenzará en mayo de 2024 con el debut europeo del ampliado Oasis of the Seas.

Royal Caribbean International presenta su programa de cruceros en Europa para el verano de 2024

Los viajeros que sueñan con una escapada de verano en Europa pueden elegir entre una combinación de diversos cruceros. Navegando desde Barcelona y Roma, Oasis será protagonista con su gran cantidad de nuevas experiencias que trae por primera vez a Europa.

El Odyssey y el Anthem of the Seas regresarán para navegar desde Roma y Southampton, respectivamente, con experiencias exclusivas que incluyen SeaPlex, el mayor complejo de actividades bajo techo y al aire libre en el mar, y Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, la última versión de la trattoria italiana de la línea de cruceros. En ambos favoritos que regresan, se puede experimentar la vida a 90 metros sobre el océano en el North Star, la cápsula de observación completamente de vidrio, el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y una variedad de sabores para elegir, como sushi y sashimi en Izumi y cocina imaginativa en el caprichoso País de las Maravillas.

El Explorer, el Voyager, el Jewel y  el Ultimate World Cruise en el Serenade of the Seas completan la oferta de verano.

Itinerarios
• Odyssey of the Seas – Saliendo de Roma en cruceros de 7 a 9 noches por las islas griegas, así como viajes de 12 noches a la Tierra Santa.

• Oasis of the Seas – Saliendo de Barcelona y Roma en cruceros de 7 noches por España, Francia e Italia.

• Anthem of the Seas – Saliendo de Southampton en un crucero de 7 noches a España y Francia, o visitar los fiordos noruegos. Las vacaciones más largas, de 11 a 14 noches, llegarán a destinos como Lisboa, Vigo y las Islas Canarias.

• Serenade of the Seas – Saliendo de Dubái y Barcelona. The Ultimate Middle East and Med Cruise comienza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, visitando Grecia, Turquía, Croacia y mucho más hasta llegar a Roma. El crucero Ultimate Europe and Beyond, que comienza en Barcelona, ofrece importantes destinos culturales como España, Irlanda y Francia.

• Explorer of the Seas – Saliendo de Rávena, los viajeros podrán navegar por el mar Egeo en cruceros de 7 noches y visitar una combinación de playas idílicas, montañas boscosas y aguas cristalinas mientras descubren las muchas gemas del Mediterráneo, como las griegas de Argostoli y Chania, o Kotor, en Montenegro.

• Voyager of the Seas – Saliendo de Rávena, Roma, Barcelona y Atenas en cruceros de 7 noches a Grecia, el Mediterráneo occidental, Egipto e Israel.

• Jewel of the Seas – Saliendo de Amsterdam ofrece a los huéspedes viajes de ida y vuelta de 11 a 17 noches al Círculo Polar Ártico, las Islas Británicas, Islandia e Irlanda desde Ámsterdam.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×