SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises patrocina una sala de educación física para niños en Puerto...

Silversea Cruises patrocina una sala de educación física para niños en Puerto Williams

Silversea Cruises ha reforzado su inversión en la comunidad de Puerto Williams, Chile, patrocinando un programa de integración de educación física para niños discapacitados en la escuela de Puerto Williams. Silversea encargó y donó el nuevo equipo de movilidad como parte de su programa integral de destinos, que tiene como objetivo fomentar relaciones positivas a largo plazo y defender a las comunidades locales en los destinos a los que navega la compañía.

Silversea Cruises patrocina una sala de educación física para niños en Puerto Williams

“Puerto Williams es un destino clave para Silversea, y siempre es nuestro objetivo tener un impacto positivo en las comunidades locales que visitamos”, declara Conrad Combrink, vicepresidente Senior de Expediciones, Gestión de Destinos e Itinerarios de Silversea Cruises. “La construcción de esta instalación es sólo el primer paso en nuestro compromiso de apoyar las necesidades sociales de Puerto Williams.

Como la única compañía de cruceros que opera desde Puerto Williams, proporcionando un viaje único a la Antártida para nuestros huéspedes, estamos trabajando mano a mano con los líderes locales y los operadores de base no sólo para mostrar Puerto Williams de la manera más auténtica posible a nuestros huéspedes, sino también para cuidar de las necesidades de la comunidad. Estamos increíblemente agradecidos con el Gobernador Jorge Flies; la delegada Presidencial María Luisa Muñoz; el alcalde de Puerto Williams, Patricio Fernández Alarcón; la Comunidad Yagan; y toda la población de Puerto Williams por su continuo apoyo y colaboración”.

Silversea también ha donado cuatro Zodiacs a la Escuela Náutica Cedena en Puerto Williams, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación y educación de niños y jóvenes en deportes náuticos, un primer paso para que aprendan las habilidades básicas necesarias para una carrera en la industria de la expedición.

El 15 de noviembre, Silversea celebró una ceremonia de bautismo de su nuevo buque el Silver Endeavour en el Centro Subantártico Cabo de Hornos de Puerto Williams. Ejecutivos de Silversea, funcionarios de turismo chilenos, líderes locales y miembros del clero asistieron a la ceremonia.

El Silver Endeavour dará la bienvenida a sus huéspedes en la Antártida a partir del 21 de noviembre de 2022. Viajando a bordo del Silver Endeavour en su temporada inaugural -en viajes que van de 5 a 20 días e incluyen los cruceros aéreos del Antarctica Bridge de Silversea, una expedición extendida al “Sur profundo”, un viaje de 10 días a la Península Antártica, y más- los huéspedes de Silversea viajarán con el nivel de confort característico de Silversea, mientras disfrutan de algunas de las experiencias más inmersivas y personalizadas disponibles en la Antártida.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×