SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDisney anuncia la compra del barco de cruceros Global Dream

Disney anuncia la compra del barco de cruceros Global Dream

Disney Cruise Line anuncia la adquisición de un nuevo barco con planes de visitar nuevos mercados, el Global Dream que se encuentra en Wismar, Alemania. El barco, que todavía no está finalizado, será terminado y rebautizado con las características de los Imagineers de Walt Disney.
Disney anuncia la compra del barco de cruceros Global Dream

El nuevo barco, que tendrá su base fuera de los Estados Unidos, ofrecerá innovadoras experiencias Disney junto con el característico entretenimiento, la gastronomía de primera clase y el servicio a los huéspedes que distinguen a Disney Cruise Line. El exterior estará adornado con los colores icónicos de la flota, inspirados en Mickey Mouse.

Se espera que el barco de 208.000 toneladas brutas sea uno de los primeros del sector de los cruceros en utilizar metanol ecológico, uno de los combustibles con menos emisiones disponibles. Disney Cruise Line espera que la capacidad de pasajeros sea de aproximadamente 6.000, con unos 2.300 miembros de la tripulación.

La construcción se llevará a cabo en el antiguo astillero MV Werften de Wismar (Alemania), bajo la dirección de Meyer Werft, la empresa con sede en Papenburg que construyó el Disney Dream, el Disney Fantasy y el Disney Wish.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre el viaje inaugural, los itinerarios y las experiencias a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×