SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros celebra el Black Friday con grandes descuentos

Costa Cruceros celebra el Black Friday con grandes descuentos

Costa Cruceros anima a hacer realidad las próximas vacaciones gracias a unas tarifas excepcionales en una amplia gama de cruceros por el Mediterráneo Occidental y Oriental, el Caribe y los Emiratos desde este otoño/invierno hasta el verano de 2023 con grandes descuentos en sus tarifas con motivo del Black Friday.

Costa Cruceros celebra el Black Friday con grandes descuentos

Una promoción que incluye, entre otros itinerarios y cruceros:

– Disfrutar de la Dolce Vita mediterránea desde Barcelona en un crucero de una semana, a bordo de uno de los más modernos y ecológicos buques de la flota, el Costa Smeralda, y recorrer los lugares emblemáticos de la cuenca mediterránea, dirigiéndose desde Barcelona a Palma de Mallorca para llegar a la costa italiana, con escala en Palermo en Sicilia, Civitavecchia y Savona.

– Escapada al Caribe con vuelo a La Romana, en la República Dominicana, con varios itinerarios a bordo del Costa Pacifica, para un crucero con los cinco sentidos por mar y por las mejores playas.

– Embarcar a bordo del nuevo buque insignia de la flota, el Costa Toscana para una estancia picante y llena de contrastes. Desde Dubái, con su futurista e impresionante grandeza, descubrirá también Omán, tierra de las mil y una noches, y las majestuosas Mascate y Abu Dhabi.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×