SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Borealis de Fred. Olsen Cruise Lines finaliza su renovación en...

El crucero Borealis de Fred. Olsen Cruise Lines finaliza su renovación en el astillero Cammell Laird

El Borealis ha completado un programa de renovación en los astilleros de Cammell Laird, en Birkenhead, convirtiéndose en el primer crucero que se somete a trabajos en este lugar desde hace más de 25 años.

El crucero Borealis de Fred. Olsen Cruise Lines finaliza su renovación en el astillero Cammell Laird

El Borealis llegó el 28 de octubre para someterse a una renovación de 14 días y ya está listo para recibir a los huéspedes a bordo para un crucero hacia la aurora boreal. Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Me gustaría dar las gracias a la gente de Liverpool, Birkenhead y Cammell Laird por cuidar de nuestro barco Borealis durante su tiempo en dique seco.

“Llevamos casi 20 años navegando desde Liverpool y estamos muy orgullosos de que esta fantástica ciudad sea el puerto base del Borealis. Apreciamos la relación que tenemos con la gente de la zona, ya sean nuestros huéspedes, nuestros amigos de Cruise Liverpool o los hombres y mujeres de Cammell Laird que han trabajado duro para conseguir que el Borealis sea reformado a tiempo para sus próximas salidas.

“Como línea de cruceros de gestión familiar, sabemos lo importante que es apoyar a las comunidades locales y esperamos seguir construyendo estas relaciones en Liverpool y sus alrededores durante muchos años”.

Borealis se unió a la flota de Fred. Olsen en 2020, con Liverpool como puerto base desde la reanudación de la navegación en 2021, ofreciendo más de 50 salidas desde la ciudad. Un informe presentado a la comisión de cultura y economía de los visitantes de las autoridades locales a principios de este año reveló que el Borealis había contribuido con más de 2,25 millones de libras a la economía local al utilizar Liverpool como puerto base.

Sus próximas salidas desde la ciudad incluyen la oportunidad de visitar el norte y el oeste de Europa, incluyendo una navegación especial de dos semanas a las Islas Canarias, antes de zarpar en un emocionante crucero “La vuelta al mundo en 80 días” en febrero, la primera vez que Fred. Olsen ha ofrecido la oportunidad de participar en un crucero mundial desde Liverpool.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×