SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPrince Rupert será el primer puerto de cruceros de Norteamérica gestionado por...

Prince Rupert será el primer puerto de cruceros de Norteamérica gestionado por Global Ports Holding

Global Ports Holding Plc ha firmado una concesión de 10 años, con opción de prórroga de 10 años, con la Autoridad Portuaria de Prince Rupert para gestionar los servicios de cruceros en el Puerto de Cruceros de Prince Rupert en la Columbia Británica, Canadá.

Prince Rupert será el primer puerto de cruceros de Norteamérica gestionado por Global Ports Holding

El Puerto de Cruceros de Prince Rupert es el primer puerto de cruceros de GPH en Norteamérica, lo que supone un importante hito en el desarrollo y crecimiento continuado del Grupo y amplía nuestro alcance global. El Puerto de Cruceros de Prince Rupert está situado en el corazón del mercado portuario de cruceros de British Columbian, a sólo 40 millas de Alaska, uno de los mayores mercados de cruceros del mundo y con una ubicación ideal para los itinerarios de cruceros desde y hacia los principales puertos de origen de la región, incluyendo Seattle y Vancouver.

El puerto de cruceros de Prince Rupert acogió a unos 41.000 pasajeros de cruceros en 2022. Las expectativas actuales son que para la temporada de cruceros de 2023 el volumen de pasajeros se elevará a cerca de 80.000 y seguirá creciendo.

“Somos optimistas sobre el futuro de la posición de Príncipe Rupert en el mercado de cruceros de Alaska en expansión y esta asociación estratégica con GPH representa un paso significativo hacia el crecimiento de Príncipe Rupert como destino de cruceros”, dijo Shaun Stevenson, Presidente y CEO de la Autoridad Portuaria de Príncipe Rupert.

“La propuesta de valor de Príncipe Rupert para los visitantes de cruceros es fuerte – su ubicación estratégica posiciona a Príncipe Rupert para ser un puerto de escala eficiente y atractivo en los itinerarios de Alaska con una historia cultural rica y diversa, y un paisaje espectacular de la costa norte como telón de fondo, preparando el escenario para diversas experiencias de los pasajeros. GPH cuenta con la experiencia demostrada para elevar el turismo de cruceros en el norte de la Columbia Británica para cumplir con la visión de Prince Rupert de hacer crecer un próspero sector de cruceros en un destino de clase mundial, con importantes beneficios económicos para la comunidad local y la región circundante. Estamos encantados de trabajar en colaboración con GPH para hacer realidad estas ambiciones”.

Mike Maura Jr., Director Regional para las Américas de Global Ports Holding, comentó: “El Puerto de Cruceros de Prince Rupert (PRCP) supone otra primicia para nosotros, ya que GPH entra en una nueva región de Alaska en Norteamérica.”

Prince Rupert será el primer puerto de cruceros de Norteamérica gestionado por Global Ports HoldingEl puerto de cruceros de Prince Rupert cuenta con la infraestructura y la capacidad necesarias para atender a buques de mayor tamaño y acoger un aumento significativo del volumen de pasajeros. Como parte del acuerdo y utilizando su experiencia y conocimientos globales, GPH trabajará estrechamente con las partes interesadas locales para desarrollar y curar cuidadosamente programas de inmersión que destaquen el patrimonio local, la cultura, la gastronomía y la gran diversidad de plantas, animales y vida marina, haciendo de Prince Rupert un destino de cruceros de visita obligada.

Colin Murphy, Director de Desarrollo de Negocio para América de Global Ports Holding, ha declarado que “Prince Rupert es un bello destino virgen y tiene un enorme potencial como actor clave en el mercado de Alaska. Estamos deseando trabajar con nuestros socios de cruceros para mejorar la experiencia de los huéspedes, colaborar con la comunidad local para añadir más oportunidades de excursiones en tierra y atraer más tráfico”.

El destino de Prince Rupert alberga una cultura y tradiciones indígenas únicas y ricas, una escena artística vibrante, así como una abundante vida silvestre. Desde sus parques y senderos, su remoto santuario de osos pardos y las vistas panorámicas de la comunidad, Prince Rupert es un destino único en la costa norte de Canadá y a menudo se le conoce como la “Ciudad de los Arcos Iris”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×