SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara presenta su crucero Vuelta al Mundo 2025

Azamara presenta su crucero Vuelta al Mundo 2025

Azamara anuncia su Vuelta al Mundo 2025, que partirá de San Diego, California, y visitará 37 países antes de concluir en Southampton, Reino Unido. Este itinerario, que tendrá lugar en el Azamara Onward, incluirá 15 noches y 31 estancias más largas en puerto, dando a los huéspedes más tiempo para sumergirse en cada destino único. Debido a la gran demanda de la Vuelta al Mundo 2024 de Azamara, que actualmente está agotado con lista de espera, la compañía de cruceros está mostrando su agradecimiento a los socios comerciales, a los huéspedes de fidelidad y a los pasajeros de vuelta al mundo, dándoles la oportunidad exclusiva de reservar primero.

Azamara presenta su crucero Vuelta al Mundo 2025

“Estamos encantados de realizar nuestro segundo crucero Vuelta al Mundo a bordo del Azamara Onward. Con el 60% de los puertos de este crucero siendo diferentes de los de nuestro Vuelta al Mundo 2024, este itinerario fue cuidadosamente diseñado para dar incluso a los huéspedes más viajados una nueva perspectiva del mundo”, dijo Carol Cabezas, Presidente de Azamara. “Nuesta Vuelta al Mundo 2025 invita a los viajeros no sólo a ver el mundo, sino también a tomarse su tiempo en cada destino y a crear recuerdos que durarán mucho tiempo después de que el viaje haya terminado.”

Los destinos que se destacarán a lo largo del itinerario incluyen:
– Honolulu, Hawái
– Samoa y Tonga
– Sydney, Australia
– Isla Stewart, Nueva Zelanda

El crucero Vuelta al Mundo 2025 de Azamara contará con 13 eventos en tierra de cortesía, comenzando con una gala inicial en San Diego. Otros aspectos destacados de las experiencias en tierra de Azamara incluyen:
– Benoa, Bali: Los huéspedes descubrirán la belleza natural de Benoa y el encanto de la arraigada cultura de la isla durante una velada especial de AzAmazing, en la que los artistas locales mostrarán formas tradicionales de danza con intrincados movimientos de pies y dedos.
– Bangkok, Tailandia: Una estancia de dos noches ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse realmente en la cultura local de Bangkok a través de la comida, la música, la danza, el arte y los templos budistas de la ciudad. Los viajeros pueden optar por excursiones en tierra a la montañosa ciudad de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, y al país del sudeste asiático de Laos, conocido por sus monasterios budistas y su arquitectura colonial francesa.
– Semarang, Indonesia: Semarang es conocida como la Venecia de Java por los numerosos ríos que atraviesan el centro de la ciudad. Desde este puerto, los huéspedes pueden hacer una excursión en tierra a Borobudur, el mayor templo budista del mundo, que data del siglo IX.

Además de llevar a los huéspedes a todos los rincones del mundo, la Vuelta al Mundo 2025 de Azamara ofrece crédito a bordo, créditos para excursiones en tierra, viaje de ida y vuelta en clase business, un paquete de bebidas premium para dos personas, servicio de lavandería semanal y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×