SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesSeaside Collection entra en el mercado de los cruceros fluviales como Riverside...

Seaside Collection entra en el mercado de los cruceros fluviales como Riverside Luxury Cruises

Seaside Collection entra en el mercado de los cruceros fluviales de lujo como Riverside Luxury Cruises, tras la adquisición del Mozart de Crystal Cruises en septiembre de 2022. El Riverside Mozart, renovado antes de la pandemia por Crystal Cruises,  comenzará a realizar cruceros en abril de 2023 y los huéspedes podrán embarcar en Viena, Budapest y Passau.

Seaside Collection entra en el mercado de los cruceros fluviales como Riverside Luxury Cruises

“Llevábamos varios años observando el mercado de los cruceros fluviales y, cuando surgió la oportunidad de hacernos con el Mozart, no lo dudamos mucho”, dice Gregor Gerlach, propietario de Seaside Collection con su hermana Anouchka. Juntos, entran en el mercado de los cruceros fluviales como fundadores de Riverside Luxury Cruises.

Ambos ven un gran potencial en los cruceros fluviales. Gregor Gerlach afirma: “Con sólo 100 a 150 huéspedes a bordo del Riverside Mozart y unos 80 tripulantes, podemos ofrecer el máximo nivel de servicio personal en los ríos”.

Los profesionales de la industria local fueron invitados a celebrar la ocasión en Viena la semana pasada, con una recepción ofrecida a bordo del recién bautizado Riverside Mozart. A finales de noviembre se celebrarán en Londres actos de presentación similares, en los que Gregor y Anouchka compartirán las últimas novedades de toda la cartera de lujo, así como las delicias culinarias de las cocinas de su resort Finolhu Baa Atoll Maldives, del  Grand Hotel Residencia*****GL en Gran Canaria, y del chef ejecutivo del Riverside Mozart.

El experto en cruceros fluviales, Stuart Perl, que se une al equipo como nuevo Director General de Riverside Luxury Cruises, supervisará el desarrollo de la marca y las actividades de ventas y marketing en el Reino Unido, Irlanda y parte de Europa.

Stuart lleva más de 25 años trabajando en el sector del lujo y la alta gama, tanto en compañías de cruceros marítimos como fluviales. Entre sus funciones se encuentran las de Director de Ventas Internacionales y Marketing para EMEA de Seabourn, Director de Marketing para EMEA de Cunard Line, Director General para el Reino Unido de Peter Deilmann River & Ocean Cruises y, más recientemente, Director General para el Reino Unido y Europa de AmaWaterways.

“Estoy encantado de formar parte del equipo directivo de esta nueva compañía. Riverside Mozart se convertirá en el líder de los cruceros fluviales de lujo para los huéspedes más exigentes. Estamos deseando trabajar con nuestros socios comerciales que quieran unirse a nosotros en este emocionante viaje”, afirma Perl.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×