El MSC World Europa, el buque insignia de MSC Cruceros, navega hacia Catar para su ceremonia de inauguración

0

Tras celebrar la ceremonia de entrega de MSC World Europa la semana pasada, el barco está ahora navegando hacia Doha, Catar, y listo para su ceremonia de inauguración el 13 de noviembre.

El MSC World Europa, el buque insignia de MSC Cruceros, navega hacia Catar para su ceremonia de inauguración

Este nuevo y esperado barco tiene 22 cubiertas, 47 metros de ancho, 2.626 camarotes y más de 40.000 m2 de espacio público. Esta metrópolis urbana ultramoderna en el mar es ofrecerá experiencias diferentes.

La espectacular galería World Promenade, el corazón del barco

La World Promenade, de 104 metros de largo, es uno de los espacios más impresionantes del barco. Este es el lugar para estar de día o de noche con: entretenimiento, impresionantes vistas al mar y es el hogar de The Venom Drop @ The Spiral, el tobogán seco más largo en el mar. Conectada a ella está la World Galleria, de 2.214 m2 y coronada con un impresionante techo de LED y cúpula cinética.

El MSC World Europa, el buque insignia de MSC Cruceros, navega hacia Catar para su ceremonia de inauguraciónExperiencias culinarias inmersivas

MSC World Europa transportará a los pasajeros en un viaje gastronómico alrededor del mundo con una selección de 33 restaurantes, bares y salones, cada uno con su propio estilo y ambiente – esto incluye 6 restaurantes especializados y 7 nuevos conceptos de bar y café. Los más destacados son:

  • Chef’s Garden Kitchen.
  • La Pescaderia.
  • La primera microcervecería.
  • Coffee Emporium.
  • The Gin Project.

Opciones de entretenimiento de alto nivel

Pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de un entretenimiento impresionante desde la mañana hasta la noche, incluyendo tres nuevos espectáculos musicales en el Luna Park Arena multiusos; cinco nuevas producciones teatrales a gran escala en el World Theatre; cuatro experiencias temáticas en el Panorama Lounge; y exposiciones en vivo sorpresa por todo el barco. 

El MSC World Europa, el buque insignia de MSC Cruceros, navega hacia Catar para su ceremonia de inauguraciónLa zona infantil más grande y llena de acción de la flota de MSC Cruceros

La zona infantil de MSC World Europa será la más grande de la flota, con más de 766m2 de espacio interior, y 7 salas dedicadas a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años desarrolladas en colaboración con LEGO® y Chicco®. El entretenimiento para los niños y adolescentes será aún más variado, con nuevos y originales formatos de juegos y espectáculos de talentos en salas de alta tecnología.

Lo último en instalaciones de ocio y bienestar

Con 7 piscinas y 13 bañeras de hidromasaje situadas en distintas partes del barco, hay una para cada tipo de viajero, tanto si el objetivo es relajarse y desconectar como disfrutar de las emociones y la aventura.

Un MSC Yacht Club de nivel superior para un crucero de primera categoría

MSC World Europa contará con el MSC Yacht Club más lujoso hasta la fecha, con más espacio público, zonas exteriores ampliadas y nuevas y elegantes suites. Los espacios públicos mejorados incluyen una cubierta de sol totalmente rediseñada, dispuesta por primera vez en dos cubiertas, mientras que dos nuevas Owner-Suites muy espaciosas se unen al exclusivo concepto de «barco dentro de un barco» con acceso exclusivo con tarjeta de acceso.

El MSC World Europa, el buque insignia de MSC Cruceros, navega hacia Catar para su ceremonia de inauguraciónNuevo e innovador alojamiento

MSC World Europa es tan diferente por dentro como por fuera, con diseños de camarotes totalmente nuevos y el mayor número de camarotes con balcón de todos los barcos de la flota. Desde lujosas suites con instalaciones privadas en MSC Yacht Club, hasta camarotes tradicionales y los nuevos camarotes con vistas al paseo marítimo, hay un alojamiento de alta calidad y confortable para satisfacer todos los gustos, incluyendo los nuevos camarotes con vista infinita al mar, con una ventana corredera panorámica que se convierte en una balaustrada de cristal cuando se abre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.